COMENTARIOS

Mamma mía Mamma mia

Meryl Streep vuelve al cine para protagonizar un remake de la obra musical Mamma mia.

 
 Revista Fucsia.com
 
Esta es la divertida historia sobre una novia, su madre y sus tres posibles padres. El filme es una celebración musicalizada de madres e hijas y padres, verdaderos amores perdidos, perspectiva de amores nuevos y las posibilidades románticas de lo que puede suceder en una isla griega mágica cuando el amor está en el aire y la música y el baile abundan.

Abba es el icono musical que acompaña este filme, donde el título corresponde a uno de los mayores éxitos de la banda sueca en 1975- .

Meryl Streep y Pierce Brosnan encabezan el reparto estelar de ¡Mamma Mia!. El amor y la comedia también es protagonizada por Colin Firth (Bridget Jones–Al Borde de la Razón), Stellan Skarsgard (Piratas del Caribe En el Fin del Mundo), Julie Walters (La Joven Jane Austen, la serie de películas de Harry Potter), Dominic Cooper (The History Boys, Starter for 10), Amanda Seyfried (Chicas Pesadas, la serie de televisión Big Love) y Christine Baranski (Candidato por Siempre, Chicago).

No te pierdas el estreno nacional de la cinta el 22 de agosto de 2008. 

 




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.