COMENTARIOS

Para ver en casa Para ver en casa

¿Quieres programarte con un plan de lujo? En Fucsia.com te contamos qué hacer.

Por: Revista Fucsia.com

Después de los viajes, las vacaciones y las salidas no hay nada mejor que quedarse en casa tomando un descanso y con planes excelentes como ver cine.

En este último mes han llegado al mercado en dvd cintas reconocidas que seguramente viste hace poco en las carteleras de cine del país. Si no las alcanzaste a ver en las salas o si quieres tenerlas para ti, las puedes adquirir legalmente en cualquier punto de venta autorizado en la ciudad. Dile no a la piratería.
 
Los filmes recomendados son:
 
Hancock

Sinopsis oficial

Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. todo el mundo, menos Hancock.

Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bien intencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos líos.

Made of honor

Sinopsis oficial

Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo.

Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve comprometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor".

Apocalipsur

Sinopsis oficial

En 1991 Medellín es un lugar peligroso para vivir. Las reglas han cambiado y hasta los policías tienen su precio. Al Flaco –su protagonista-, le toca huir hacia Londres por amenazas contra su madre. A pesar del miedo que se siente en las calles y la inseguridad en cualquier sitio, sus amigos y su novia, Malala, le hacen una gran despedida con banda de rock a bordo. Luego de unos meses, el Flaco regresa y en la ciudad las cosas no parecen haber cambiado: la guerra continúa y las bombas estallan.
Es el momento de huir de la ciudad.

Batman: el caballero de la noche – Batman: the dark knight

Segunda parte de esta zaga que trae de regreso al hombre murcielago, interpretado por Cristhian Bale. En esta oportunidad el súper héroe continua con bastante éxito su lucha contra el crimen en Ciudad Gótica, sin embargo, esta vez deberá enfrentar a un temido villano, el Guasón interpretado por Heath Ledger.

El súper agente 86

Sinopsis oficial

Maxwell Smart (Steve Carell) tiene una misión: evitar que la maligna organización conocida como KAOS llegue a dominar el mundo. Cuando la central de la agencia de espías CONTROL norteamericana es atacada, las identidades de sus agentes secretos corren riesgo de ser descubiertas.

Al jefe de la agencia (Alan Arkin), no le queda otra opción más que llamar a su siempre listo analista Maxwell Smart. Él siempre soñó con trabajar como espía junto al resuelto agente estrella 23 (Dwayne Johnson). En vez de eso, Smart debe tener como compañera a la amorosa pero letal agente veterana 99 (Anne Hathaway).

Con muy poca experiencia en el campo y poquísimo tiempo para hacer todo, Smart—armado tan solo con algunos dispositivos técnicos de espía, y un entusiasmo sin límites – debe tratar de impedir a toda costa que los planes del jefe de KAOS, Siegfried (Terance Stamp), se cumplan.


Star Wars: The clone wars

Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos...





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.