COMENTARIOS

Retrato de amor Retrato de amor

Una cinta que une a la cultura oriental con la occidental. Esta es la película recomendada de la semana.

 
Por: Revista Fucsia.com

Basada en la novela de Alessandro Baricco, Retrato de amor –Silk-, plasma en la pantalla un romance clandestino y prohibido en pleno siglo XIX donde Keira Knightley, su protagonista, retrata un amor doloroso junto a Michael Pitt y Koji Yakusho.

Sinopsis oficial

Hervé Joncour, un mercader francés convertido en contrabandista en el siglo XIX, viaja a Japón para traer a su pueblo gusanos de seda.

Durante su estadia se enamora de la concubina de un barón, con quien mantiene contacto y la llama de la pasión vivos a través de cartas y viajes, por lo que la esposa de Hervé, Hélene, comienza a sospechar.

El matrimonio, el tiempo, la guerra y sobre todo la distancia son difíciles barreras que los dos amantes tienen que vencer para mantener su apasionado romance, pero tanto la belleza de las mujeres como de los paisajes, hacen que valga la pena los peligros de tan larga travesía.


Ficha Técnica

Dirigida por: François Girard
Protagonistas: Michael Pitt, Keira Knightley, Koji Yakusho
Género: Romance / Drama
Duración: 108 minutos
País de Origen: Canadá
Idioma: Inglés
Año: 2007

Fecha de estreno en Colombia, diciembre 5 de 2008.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.