COMENTARIOS

Angelina Jolie regresa a la pantalla gigante más hermosa que nunca con Wanted (Se busca).

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Esta cinta dirigida por Timur Bekmambetov es un filme cargado de acción que refleja la condición humana, el deseo y la búsqueda.

Sinopsis

Un joven (James McAvoy) sabe que su vida es un desastre y descubre que su padre es un asesino a sueldo. Todo cambia cuando conoce a una sexy mujer (Angelina Jolie) que le informa que su padre ha muerto y lo recluta en una sociedad secreta que entrena al joven para poder vengar su muerte.  De esta manera, en medio de su preparación, el joven se da cuenta que posee poderes que nunca había notado. El jefe de la sociedad, Sloan (Morgan Freeman), le hace ver todo su poder.

Ficha técnica

Director: Timur Bekmambetov
Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum, Sally French, Geyer Kosinski, Jim Lemley, David Minkowski, Jason Netter, Marc E. Platt, Adam Siegel, Marc Silvestri, Iain Smith, Matthew Stillman
Elenco: Reparto: Angelina Jolie (Fox), James McAvoy (Wesley Gibson), Morgan Freeman (Sloan), Terence Stamp (Pekwar), Thomas Kretschmann (Cross), Common (The Gunsmith), Kristen Hager (Cathy), Marc Warren (The Repairman), David O’Hara (Mr. X), Konstantin Khabensky (The Exterminator), Dato Bakhtadze (The Butcher), Chris Pratt (Barry)
Música:Danny Elfman
Fotografía:Mitchell Amundsen
Montaje:David Brenner y Dallas Puett
Género: Acción
Estudio: Universal 


Agradecemos a todos los participantes del concurso para asistir a la función promocional de Wanted. Los ganadores son:
 
Adrian Munevar
Pilar Santos Cubillos
Carlos Andrés Moreno
Juan Carlos Vega Flores
Paola Quick
Agustin Villamarin
Catalina Monsalve
Lina Maria Andrade B.
Ana Maria Piñeres
Andres Mayorga 
 
Sigue concursando con todos los premios que te traerá Revista Fucsia.com
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.