COMENTARIOS

5 cosas esenciales para llegar increíble a los 40

fucsia

5 cosas esenciales para llegar increíble a los 40 Tips para llegar increíble a los 40

Comprobamos que tener 40 puede ser mejor que tener 20 de la mano de estos tips.

No existe mejor cosa que llegar a una época de tu vida donde los años en vez de pesar parecen jugar a tu favor. Esa edad donde la sabiduría brilla y te brotan por los poros los aprendizajes y las cosas que de seguro ya chequeaste en tu vida.

Mira aquí: looks para verte increíble a los 40. 

Sin embargo, lucir bien a los 40 no funciona solo deseándolo y son algunos de estos hábitos los que te ayudarán a lucir irresistible a esta edad.

Toma agua, hidrátate: 

El más importante de todos y el que jamás se cansarán de decirnos. Tomar agua para hidratarte constantemente hará que tu pelo y piel luzcan increíbles además de evitar problemas en el sistema digestivo e inmunológico.

Haz ejercicio como mínimo 3 veces a la semana: 

Ejercitarse constantemente hará que tus músculos y huesos no se atrofien con tanta facilidad además de prevenir la celulitis y la flacidez.

Perdona: 

No hay nada más desgastante que cargar con cosas que solo te hacen un peso innecesario en la vida. Hay cosas con las que tendrás que vivir toda tu vida así que la mejor forma de tener la paz que se verá reflejada en tu ser es dejándolas donde pertenecen, en el pasado.

Mira también: belleza después de los 40, resuelve tus dudas.

Duerme bien: 

5 horas no son suficientes si tus actividades físicas son constantes. Dormir a lo largo de tu vida de 7 a 8 horas hará que jamás te sientas cansada y evitará la formación de bolsitas en los ojos que viene con la retención de líquidos.

Antes de dormir retira siempre el maquillaje: 

Está comprobado que esto envejece el rostro de una manera que jamás imaginaste. Los poros de la piel se cierran, se crean más arruguitas y el colágeno se va desgastando. Procura también los días que no sea necesario, evitar el maquillaje, ese es un descanso que tu piel y tu rostro te agradecerán. 

Mira aquí:  midorexia, o sobre cómo tener más de 40 y nunca haberte sentido mejor. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.