Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Looks para verte increíble a los 40

, 15/12/2017

Tener 40 no quiere decir que debas dejar tu estilo de lado o evitar verte sexi, te damos algunas ideas de ‘outfit‘ para que luzcas siempre increíble.

- Foto:

1. Si quieres verte moderna tanto en la oficina como fuera de ella, usar un sastre puede ser muy versátil.

2. Lleva un pantalón a la cintura con bota tipo elefante si eres alta, si eres de estatura promedio o baja un pantalón de paño skinny es el ideal para ti.

3. Usa un balzer hasta la cadera con botones al frente o cremallera lateral, o si prefieres un gabán o gabardina en paño pueden ser también una buena elección.

4. Los colores neutros, nude, rojo o naranja pueden funcionar muy bien para tu edad. Trata de combinar una prenda neutra con una vibrante para que no te veas recargada de color.

5. Para un look más casual los jeans son indispensables, te aconsejamos que los uses a la cintura para moldear un poco la figura. Llévalos con una blusa blanca fuera o dentro del pantalón, unos stilettos nude o neutros, y una chaqueta negra o azul oscura en paño.

6. Un saco o una capa de lana a la cadera en colores neutros, claros o vibrantes, son otra opción para variar tu ‘outfit’.