COMENTARIOS

Tu cartelera Tu cartelera

Fucsia.com te recomienda estas películas que actualmente están en cartelera.

Por: Revista Fucsia.com

La escafandra y la mariposa

El jefe de la revista Elle sufrió una embolia masiva. Aunque es funcional llega a ser prisionero de su cuerpo. La búsqueda de su libertad y su creatividad es parte de esta cinta dramática que tuvo 4 nominaciones en los Premios Oscar a nombrar: Mejor director, Mejor guión adaptado, Mejor Fotografía y Montaje.

Caramel

Un salón de belleza en Beirut es el centro de una conversación sobre sexo, hombres y virginidad. Conversaciones íntimas y liberales se dibujan en esta colorida y sensual cinta.

El novio de mi madre – Mr Woodcock

Un desalmado profesor de educación física tortura con ejercicios fuertes a los estudiantes de una escuela media en Forest Meadow. Para John, estudiante de la escuela, es una angustia que su madre (Susan Sarandon) sea la novia de su profesor. Una comedia muy divertida.
 
Rojo como el cielo

Una cinta basada en una historia real que narra la vida de Mirco, un niño que sufre un accidente lamentable al dispararse el arma con la que juega. Mirco pierde la visión pero desarrolla otros sentidos de manera inigualable, convirtiéndose en uno de los editores de sonido más famosos del cine mundial.

La misma luna

Una conmovedora historia que narra la vida de una madre ilegal en Estados Unidos y la soledad de un niño en su país de origen. La búsqueda del destino y de la lucha de un inmigrante se toman la pantalla gigante.

 
Estos filmes puedes buscarlos en tu sala de cine más cercana.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.