COMENTARIOS

Un estreno muy rosa Pantera Rosa

Revista Fucsia.com tiene un regalo para su usuarios muy rosa. Si eres amante de la Pantera Rosa este artículo es para ti.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Muy pronto se estrena en Colombia La Pantera Rosa 2 protagonizada por Steve Martín, quien regresa como el inspector (el detective de policía francés), Jean Reno, John Cleese, Emily Mortimer , Andy García y Alfred Molina.

Este reparto le da vida a la segunda parte de esta película que quiere recrear las aventuras de uno de los cartoons más exitosos del siglo XX.

La trama de la película se teje partiendo de un tesoro legendario, compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa, que es robado. Esto hace que se cree un equipo de detectives para resolver el misterio entre los que se encuentran el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese), el despistado Clouseau con su compañero Ponton (interpretado por Jean Reno) y la detective Nicole (Emily Mortimer).
Una historia divertida que además de hacernos pasar un buen rato también nos deja ver el bello paisaje de Paris y Roma.

Si quieres tener un lindo regalo de la película e ir al estreno, solo debes contestar las siguientes preguntas y enviarlas al correo regalosfucsia@revistafucsia.com

1. Como se llama el nuevo video de Gusi y Beto.
a. En las calles
b. Yo loco tu luna
c. Nuestro amor

2. Uno de los infaltables para el verano es:
a. los bikinis
b. las sandalias de tacón
c. las pañoletas


3. ¿Cuántas porciones de frutas son recomendables al día para tener una dieta sana?
a. De 1 a 2
b. De 5 a 8
c. De 1 a 4

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.