Home /

En forma

/

Artículo

Alimentación

¿Vientre plano? Estos son los alimentos estrella para lograrlo

Fucsia.co, 12/8/2016

Por sus propiedades y sus efectos en el cuerpo, estos son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta si el objetivo militar es un abdomen más plano.

- Foto:

Aunque no existe una receta mágica para transformar nuestro cuerpo por arte de magia y el verdadero cambio requiere cambios estructurales del estilo de vida, existen también formas de ayudarse y de implementar buenos hábitos que se verán reflejados en nuestro cuerpo y salud. El abdomen es un área que todas las mujeres queremos fortalecer y en algunos casos reducir.

Si ya te enteraste del plank, ejercicio que aquí te mostramos y es el mejor en la actualidad para trabajar abdomen y el resto del cuerpo en un solo paso, no puedes dejar de saber cómo complementarlo con alimentos claves que te ayudarán con tus metas fitness.

Estos son algunos de los mejores amigos del vientre plano.

Huevos

Aunque muchos piensan que los huevos son pesados y poco amigos de la figura, nada más lejano de la realidad. Su alto contenido de proteínas y aminoácidos son buenos aliados de la quema progresiva de grasa y de la reconstrucción de células elementales para un vientre plano.

¿Conoces las 10 leyes infalibles para adelgazar sin sufrir? Aquí te las dejamos todas. Por soreprendente que parezca NO tienen que ver con alimentación o ejercicio.

Pepinos

Maravillosos para reducir la inflamación del intestino gracias a sus antioxidantes, lo cual por supuesto se verá reflejado en un abdomen menos inflamado y prominente. Si no lo disfrutamos como comida, una excelente opción es consumirlo en las maravillosas Aguas Detox que aquí te dejamos para disfrutarlas en todas su versiones.

Frutos Secos

No todas las grasas son malas y los frutos secos son el ejemplo perfecto de ésto. Su consumo moderado estabiliza los niveles de azúcar en la sangre además de ser una excelente fuente de fibra. Nueces, almendras o pistachos, tu escoge y dale a tu vientre una satisfacción saludable.

Pescado:

Excelente fuente de proteína y en alguno casos como el del salmón y el atún, ricos en Omega 3 el pescado es otro gran aliado.



Polen de abejas:

El mejor amigo de quienes tienen una digestión pesada. Una cucharada mezclada en tu bebida le dará un sabor único y tu abdomen te lo agradecerá.

¿Te estás animando a empezar a hacer ejercicio? Si no estás segura pero al menos curiosa date una pasada por las tendencias fitness que más pegarán este año, aquí.

Té Verde

La bebida antioxidante por excelencia llena de flavonoides antiinflamatorios. Conocido por ayudar a quemar grasa corporal, no será difícil incorporar ésta bebida en nuestra dieta pues tu cuerpo lo verá y tu  tendrás un momento diario de placer y bienestar.

¿Sabías que cada tipo de té tienen sus propios beneficios? Para la eterna juventud o para adelgazar, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre esta asombrosa bebida en todas sus variedades.

Yogurt Griego

Por sus proteínas y bajos niveles de azúcar, el yogur griego ayuda a inhibir el apetito y los antojos pues nos hace sentir satisfechas por más tiempo. Si, solo puede ser aburrido, pero si se complementa con las frutas y cereales adecuados puede convertirse en un postre saludable.

Y si somos más bien flojitas a la hora de hacer ejercicio, ¡no hay lío! Aquí te mostramos 5 ejercicios perfectos para ejercitarte mientras ves televisión. ¡El sofá seguirá siendo tu mejor amigo!