COMENTARIOS

Errores de maquillaje que te sumarán 10 años

Fucsia.co

Errores de maquillaje que te sumarán 10 años Imágen: 123rf

Maquillarse en un arte y debes saber cómo perfeccionarlo para no maltratar la piel ni ponerte años de más.

Nuestra cara es el lienzo y el maquillaje los pinceles, así que eso nos convierte en las artistas. Debemos admitir que ninguna nació siendo Salvador Dalí, por eso cometemos fallas  sin darnos cuenta a la hora de aplicarnos maquillaje.  Muchas de estas equivocaciones  pueden estar causando daños en nuestra piel o envejecer nuestro rostro.  Hoy te contamos cuáles son los errores más comunes que se cometen a la hora de maquillarse  y qué se debe hacer para evitarlos.

-Mucha base: al aplicarse demasiada base se acentúan las líneas de expresión y las hace resaltar, algo que ninguna mujer desea. Lo que debes hacer es aplicar una capa ligera de base., solo lo suficiente para cubrir las imperfecciones.

Pinterest

-Demasiado corrector: No te dejes engañar por el nombre, al aplicar demasiado corrector en las bolsas de tus ojos, solo hará que las ojeras resalten aún más. Recomendamos no exagerar y solo aplicar un poco con tus dedos.

Pinterest

-Delineador negro: Aunque sea el más común, usar este color hará que tus ojos envejezcan algunos años. Quizás reemplazarlo por delineador de color azul, café, o gris resulte más favorecedor.  Solo maquilla los párpados superiores veras la diferencia.

Pinterest

-Delineado de labios: La delicadeza es  el mejor aliado de esta técnica. Si se traza una línea demasiado fuerte usando colores muy oscuros, los labios tendrán un aspecto arrugado y nada natural. El secreto está en buscar un delineador del color natural de tus labios y no del colorete.

Pinterest

-Máscara en las pestañas inferiores: Al aplicar pestañina  tanto arriba como abajo, harás que tus ojos se vean caídos lo que resultará en aumento de años instantáneos.

Pinterest

-No usar rubor: Es un implemento que está hecho para darle mayor  vivacidad a tu rostro, así que al no usarlo probablemente te veas un poco mayor.

 

Pinterest

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.