Piel

7 Beauty tools que todas deberíamos tener

Fucsia.co, 17/7/2018

Herramientas que no pueden faltarte para una piel perfecta.

Gadgets para el cuidado de la piel. (Foto vía Getty) - Foto:

Sabemos que una rutina de cuidado de la piel implica más que agua y jabón limpiador o crema, que los tónicos son necesarios, los astringentes y los sueros también. Pero también sabemos la horrible sensación de tener miles y miles de productos que no usas porque no sabes cómo aprovecharlos, o lo contrario, no tener nada en absoluto.

Por eso, y para que no caigas en ese error, te dejamos los beauty tools para cuidar la piel de tu rostro que definitivamente debes probar y que seguro después de hacerlo, vas a amar.

Foreo Luna El genio de la silicona ataca nuevamente. Este dispositivo que parece un Tamagotchi gigante, en realidad es ideal tanto para la limpieza como para prevenir el envejecimiento: elimina la suciedad y deja tu piel reluciente y está diseñado para incluso pieles sensibles. Los nódulos de silicona resistentes a las bacterias eliminan los residuos de maquillaje y las células muertas de la piel, exfoliando y restaurando la luminosidad a medida que avanzan. Dale la vuelta a la Luna y encontrarás hendiduras onduladas que funcionan con las pulsaciones sónicas para aumentar la circulación en las zonas propensas a las arrugas y relajar los músculos tensos.

Rodillos de hielo Tal y como su nombre lo dice, el rodillo de hielo consiste en masajear la piel con esta herramienta fría. Lo único que tienes que hacer es congelar el rodillo y con él, masajear la piel. Esto ayuda a mejorar el flujo de la sangre, a desinflamar y además revitaliza y mejora la apariencia de la piel.

Rodillo de microagujas Puede sonar muy extremo, pero no es tanto como lo imaginas. El rodillo de microagujas contiene unas agujas miiiiiini que con ayuda del rodillo penetran en la piel. ¡No duele!, al contrario, hace cosquillitas, y ayuda a estimular la producción de colágeno y a mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel, todo mientras la oxigena y revitaliza. ¿Qué más se puede pedir?

Nuface Este dispositivo ayuda a contornear mejor la cara, mientras tonifica y a rejuvenece la piel. Gracias a sus cabezas intercambiables, con esta herramienta puedes disminuir las líneas de expresión, unificar la piel y mejorar la apariencia general. Solo debes masajear tu rostro durante cinco minutos, dos ó tres veces por semana y verás resultados a partir del primer mes de uso.

Rodillo de piedras Esta famosa e instagrameable herramienta es ideal para sellar y masajear la piel. Lo hay de distintas piedras, como Jade, Cuarzo rosado, blanco o negro. Lo que hace este magnífico artefacto es que ayuda a sellar los productos que aplicas en la piel, mientras da un masaje que ayuda a destensar la piel, la suaviza, la tonifica y desinflama.

La herramienta que analiza tu piel Prepárate para un superzoom gracias a esta herramienta que convierte la cámara de tu smartphone en un lente de aumento de 30x, con 12 luces sobrealimentadas para capturar una imagen de alta definición de tus poros y líneas finas mientras que un sensor que recubre el lente mide el nivel de humedad de tu piel (o la falta de ella). ¿Cómo funciona? Comienza por descargar una aplicación que evalúa las preocupaciones de tu piel, como la resequedad, la sensibilidad, las arrugas, las manchas oscuras y los poros obstruidos. Luego la aplicación te pide que acerques la cámara a tu frente, mejillas y barbillas con el SkinScanner de Neutrogena. Y así la aplicación calcula la condición de tu piel y te recomienda los productos de maquillaje y cuidado de la piel que necesitas para satisfacer las necesidades de tu piel. Lo mejor de todo es que puedes guardar las fotos para verificar el progreso de tu piel y realizar un seguimiento del rendimiento del producto, antes y después.

Vaporizador facial Este popular tratamiento se hizo aún más fácil gracias al dispositivo personal de Philips. Lleva tu régimen de skincare al siguiente nivel agregando vapor durante seis minutos a tu rutina para una piel más limpia, brillante y suave. Claro, aunque el dispositivo hace de esta experiencia un lujo, lo cierto es que también puedes hacerlo un poco más vieja escuela: agua caliente en un recipiente, toalla sobre los hombros ¡y listo!

Sigue leyendo: