COMENTARIOS

Estos son los 8 cortes de pelo infalibles para este 2017

fucsia

Estos son los 8 cortes de pelo infalibles para este 2017

¡Todos nos encantan y aún no sabemos por cuál decidirnos!

Ya es agosto y por fin hemos renovado nuestro armario, nos volvimos locas con las rebajas de temporada y nos alistamos para la season final de año que viene cargada del dramatismo característico del otoño invierno no sin antes darnos cuenta que nuestra melena pide a gritos un cambio de look.

¿Sabías que el pelo se renueva cada 7 años? Acá te contamos todo.

Pero llegas a la gran pregunta, ¿sigo por lo clásico o le apuesto a lo nuevo? Por eso, las it girl, celebridades y expertos en el tema nos revelaron cuáles serán los 10 cortes de pelo #musthave de este año y son las tendencias que se prolongarán hasta inicios del próximo. Así que si estás lista para un nuevo corte, escoge tu favorito y corre por tus amigas y cuéntales cual es la tendencia favorita.  

¿Quieres que tu pelo crezca sano? Córtalo según las fases de la luna 

1. Shag 

Rebelde, descomplicado y no necesita mucho cuidado. Desde el 2015 ha sido uno de nuestros favoritos y su secreto son las capas desiguales, puntas ligeras y le puedes agregar un flequillo o fleco que le dará mayor movimiento. 

 

2. Lob

¡Nos encanta! El sucesor del Bob definitivamente no se quiere ir. Este corte esta acompañado por puntas desgastadas, capas bien hechas que delinean el rostro y se caracteriza por estar a la altura de los hombros o máximo 4 cm por debajo. Lily Collins lo ama. 





3. Long bob

Si lo tuyo es tener una melena más larga este es tu corte ideal. Las it girls como Olivia Palermo y Chiara Ferragni lo han llevado ya por varios meses. Es comodo y no es lo suficientemente largo para incomodarte si detestas el pelo largo. Su longitud hará que juegues con las puntas y el movimiento. 

4. Medium Bob 

No es tan largo como el long bob ni tan corto como el bob pero es versátil y comodo como estos dos. Ideal si eres una chica que vive entre el corre corre del trabajo y tu vida personal. 

5. Long Hair

Seductor y sin importar la época este corte siempre será el favorito de muchas. Ahora viene en capas, dale más movimiento y esto ayudará a verte más sexy, sofisticada y es ideal para chicas altas. 

Descubre cómo dejar secar tu pelo según su textura. 

6. Desgrafilado total 

Para chicas alternativas, arriesgadas o que quieren un aire rebelde en su look. Kendal Jenner ya lleva meses con este corte y nos encanta ya que es fácil de peinar. La clave es grafilarlo al máximo para darle movimiento y quitar volumen. 

7. Largo XXL 

Es el corte clásico por tradición. Probablemente en algún momento de tu vida ya lo tuviste pero no sabes si volver a tenerlo o no. Este corte es elegante y llega esta temporada para enamorarte. 


8. Long Pixie 

El sucesor del pixie es el corte más arriesgado de la temporada pero aunque no lo creas irradia feminidad y estiliza tu rostro. Ideal para chicas con la cara alargada y pomulos pronunciados. El truco de este es dejar la parte de adelante como un flequillo más largo que el resto del pelo. 

Y si aún tienes dudas acá te damos los mejores tips para que cortes tu pelo según tu cara. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.