Moda

Cambia el look de tu pelo con las tendencias balayage y bronde

Fucsia.co, 25/11/2016

Cambiar de look se ha vuelto casi una necesidad para muchas mujeres y el pelo juega un papel importante en el proceso, así que si quieres cambiar de color te recomendamos uses en tu pelo el balayage o el bronde.

Foto: Intagram @kristin_ess y @javierduquepeluqueria - Foto:

Para el otoño regresan los colores cálidos en el pelo, marrones, cobrizos y avellana , se mezclan para darle vida a las nuevas técnicas de color, bronde y el balayage, que llegan con bastante fuerza para hacer que los looks de pelo se vean con mucho estilo. 

Además puedes cuidar tu melena para que luzca increíble bajo el sol.

Melenas largas con una gradación en tonos marrón le va muy bien a las mujeres de piel morena, media y blanca, ya que al ser colores naturales, le darán luz a las facciones de la cara para estilizarla.

Fotos: Getty Images

Si tu pelo natural es de color castaño, no hay nada mejor que le des un toque de brillo con algunos reflejos cálidos que vayan de medios a puntas desde el avellana hasta el rubio.

Lee también: ¿Es verdad que el pelo cambia cada 7 años?

 

Fotos: Getty Images

Para las mujeres con pieles blancas los tonos dorados y cobrizos son los precisos. Hacer una mezcla de los dos en balayage o bronde, se verán como colores naturales por el color de la piel.
Te pude interesar: ¿Cuál es la mejor forma de secar tu pelo según su textura?

 

Fotos: Getty Images

La pieles morenas también tienen cabida en éste tipo de técnica. Los tonos castaños, caobas oscuros y café rojizos, son los precisos para hacer una gradación a lo largo del pelo para darle vida a tu cara y verte chic. 

 

Fotos: Getty Images

Las mujeres con la piel de color medio pueden llevar el bronde o balayage en colores rubios cenizos, ya que combinan muy bien con éste tono de piel.

Quieres que tu pelo crezca sano? Córtalo según las fases de la luna.

Fotos: Getty Images

Si esto te interesó, es posible que quieras saber mucho más sobre CUIDADO DEL PELO