COMENTARIOS

Tips para viajar cómoda y relajada

Alejandra

Tips para viajar cómoda y relajada Imágen: 123rf

Viajar es uno de los placeres más grandes del mundo. Pero a veces puede que las largas horas en un vuelo tengan repercusiones en nuestro cuerpo y estado de ánimo. Por eso hoy te damos algunos tips para hacer de esa aventura que esta iniciando algo relajante desde el principio

Cuando uno tiene la oportunidad de salir de viaje fuera del país las emociones que se viven son muchas, y algunas de estas empiezan desde el momento en el que estamos en el avión. Incomodidad, nervios, felicidad, emoción, son algunas de los sentimientos que vivimos en los vuelos. 

El cambio de horario o ‘jetlag’, puede afectar mucho nuestro estado de animo ya que llegamos muy cansados o quizás demasiado enérgicos y no logramos dormir bien.

Todas estas incomodidades de viaje, se dan principalmente en el avión ya que en pocas ocasiones se logra encontrar ese momento de tranquilidad y comodidad total dentro del espacio reducido de la fila de 3 sillas. Por eso hoy te damos algunos tips para hacer de tu vuelo algo un poco máscómodo y placentero:

  • Viaja con ropa holgada y cómoda, nada de jean y tacones.
  • Para las personas de mayor edad y las que tendrán vuelos de 12 o más horas, les aconsejamos llevar puestas medias de compresión, ya que estarán inmóviles por bastante tiempo.
  • Trata de levantarte, caminar y estirarte al menos cada 2 horas.
  • Mantente hidratada con jugos y agua. No te excedas en el alcohol ya que incrementa la deshidratación.
  • Lleva crema hidratante (según las normas de la aereolinia) y aplícate en la piel y labios.
  • Preferiblemente usa gafas y no lentes de contacto y si puedes échate gotas en los ojos regularmente
  • En algunas aerolíneas reparten pañuelos tibios, esto es una excelente idea y además llévate los tuyos para limpiarte la cara en vuelos extendidos, preferiblemente libres de alcohol o algún tipo de químicos.
  • Lleva medias pantuflas, ya que es entendible querer quitarse los zapatos pero no es tan agradable verte los pies descalzos, sin mencionar que es un poco antihigiénico.
  •  

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.