COMENTARIOS

¿Cómo aliviar los pies cansados?

¿Cómo aliviar los pies cansados? Como aliviar los pies cansados.

Muchas mujeres sufren de dolor en los pies, a veces causado por el uso de tacones muy altos. Te damos algunos consejos para aliviarlo.

El dolor en los pies es un problema muy común en las personas, ya sea por el uso continuo de tacones o por caminar mucho en zapatos incómodos. Afortunadamente existen muchas soluciones para aliviarlo. Acá te damos algunos tips para que se te vuelva un tormento.

*Acuéstate boca abajo, busca una almohada y ponla en el empeine de tus pies para que estos se apoyen en ella. Cuando los pies se elevan en esta posición se alivia la tensión. Descansa en esta posición mínimo por 10 minutos (preferiblemente por media hora).

*Si tienes tiempo, remójalos en agua tibia con sal y un poco de aceite aromático. Puedes hacer una infusión de hierbabuena, sábila, menta o manzanilla, y mézclale el jugo de dos limones. Deja tus pies sumergidos en el agua por 20 minutos.

*Los masajes son perfectos para aliviar la tensión de los pies cansados, intenta hacértelos tú misma. Sólo tienes que masajearte con movimientos circulares usando los dedos pulgares en la planta de tus pies tratando de soltar la tensión, poco a poco, eliminarás el dolor.

*Mientras estas leyendo o viendo televisión, puedes rodar una pelota pequeña que puede ser de tenis o de golf en la planta de tus pies, haz esto en movimientos de adelante para atrás. Esto aumentará la flexibilidad en los músculos y articulaciones y te ayudará a relajarte.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.