COMENTARIOS

Día Mundial de la Menopausia

Día Mundial de la Menopausia Tratamientos alternativos para la menopausia.

Con motivo del Día Mundial de la Menopausia los especialistas animan a todas las mujeres a acudir a su médico para conocer las últimos tratamientos.

El 18 de Octubre es el Día Mundial de la Menopausia y se celebra gracias a un acuerdo entre la Organización Mundial de la Salud y la Sociedad Internacional de la Menopausia. La celebración de este día tiene como objeto educar a las mujeres para que se realicen exámenes médicos y estén preparadas para afrontar este momento de la vida con los cambios sicológicos y físicos que trae.

Aunque los principales síntomas de la menopausia son la alteración en los periodos menstruales, las repentinas sensaciones de calor, los cambios en el estado de ánimo y los problemas para conciliar el sueño; estos pueden variar en cada caso particular. Por esto es importante saber cómo tratarlos para que esta etapa sea más llevadera.

Revistafucsia.com preparó este video para que conozcas las nuevas alternativas naturales que te ayudan a sobrellevar la menopausia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.