COMENTARIOS

Medicinas indispensables para los viajes

Medicinas indispensables para los viajes Si vas a viajar en estas vacaciones te aconsejamos empacar un kit de medicamentos

Remedios que no puedes olvidar en el momento de hacer tus maletas para las vacaciones.

Si vas a viajar en estas vacaciones te aconsejamos empacar un kit de medicamentos que te serán útiles en el momento de algún accidente o enfermedad. Clave que si vas a salir del país lleves algunos, ya que es necesario tener en cuenta que en el extranjero puede ser difícil comprar medicamentos sin receta médica.

* Analgésicos como Dolex o Advil, útiles para curar dolores de cabeza, musculares, calmar malestares generales, incluso el producido por una insolación.
*  Descongestionante nasal como Afrin o Loratadina para combatir los síntomas de la gripa.
*  Mebucaina o pastillas masticables que alivian los dolores de garganta. Empacar estas pastillas es indispensable para los viajes a tierra caliente porque en la mayoría de hoteles y restaurantes el aire acondicionado es muy frío reseca la garganta y algunas personas les da gripa.
* Agua Oxigenada para prevenir que las cortadas o ampollas se infecten.
*  Curas
*  Mareol, especialmente si se va a viajar en carro pues evita el mareo. No se recomienda que la persona que vaya a manejar lo consuma ya que produce sueño.
* Lomotil o algún antidiarreico.
*  Plasil, ideal para detener el vómito.
*  Lágrimas naturales para lubricar los ojos especialmente en el avión o cuando te entre algo .
* Cáscara sagrada o algún tipo de laxante preferiblemente natural. Cuando uno sale de viaje cambia radicalmente la alimentación, lo que puedes producir estreñimiento.
* Alka-Seltzer o algún producto que alivie los síntomas de una indigestión o molestias en el estómago. 

Es muy importante que identifiques los medicamentos a los cuales eres alérgica y que EVITES consumirlos. Consulta a tu médico



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.