COMENTARIOS

Un momento para tí

Un momento para tí Un momento para tí

Piensa siempre que lo más importante es que tú estés bien; de esa manera podrás estar bien con lo que te rodea


Piensa en ti, esa es la misión.  A todos nos cuesta pensar en nosotros mismos porque podemos sentirnos egoístas y hasta egocéntricos, pero no, al contrario es una forma de poder encontrar la felicidad propia para poder darle cosas buenas a la gente que nos rodea.
 
Consiéntente, canta, báñate por largo tiempo, habla, camina en ropa interior.  Mírate al espejo y date cuenta de lo linda que eres.  Ser bella está en uno, todas somos mujeres hermosas solo que hay que aprender a explotar la belleza individual.
 
Vístete, ve una película, sal a caminar.  Mientras caminas piensa en las cosas que te gustan y porque no, en las que no.  Analiza porque no te gustan pero siempre dale más importancia a las cosas que te hacen feliz.  Seguramente no resolverás tus conflictos pero si fortalecerás lo que te hace reír, lo que te da el motor para hacer las cosas diarias.
 
Practica está rutina cada cierto tiempo y verás que te llenarás de un aire nuevo y de nuevas razones para ser feliz y sobre todo, para reafirmar que eres una persona valiosa.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.