COMENTARIOS

Vacuna para bajar de peso

Vacuna para bajar de peso Vacuna para adelgazar.

Nuevo tratamiento homeopático para adelgazar.

¿Sientes que haz intento todas las dietas y tratamientos para bajar de peso y ninguno te da resultado? En el campo de la cosmética y la nutrición ha avanzado tanto que crearon una vacuna anti obesidad. Esta te ayudará a adelgazar los kilos y medidas de más que tanto te incomodan . 

La vacuna fue creada en Alemania y tiene como objetivo combatir la obesidad que además de afectar tu apariencia personal trae grave consecuencias para la salud .Te ayudará a adelgazar porque sus componentes aceleran la asimilación de la glucosa y las grasas lo que acelera el metabolismo.

Es un producto 100 por ciento homeopático hecho con base en sales minerales presentes en tu organismo razón por la cual es apta para cualquier tipo de personas. No es nocivo para pacientes con problemas cardiacos, de hipertensión, diabetes o tiroides.

El tratamiento consiste en la aplicación de 5 mg de una vacuna.  En las mujeres que presenten un sobre peso de más de 10 kilos deben aplicarse una segunda dosis.

Composición:
Magnesio
Selenio:cuando trabaja con el magnesio disminuye el deseo de comer azúcares y ayuda eliminar el agua de tu cuerpo.
Aluminio: mejora los estados de ansiedad, participa en el metabolismo de la glucosa y las grasa.
Cromo: metaboliza las grasas, ayuda a disminuir el colesterol en la sangre.
 
¿Cuántos kilos puedes perder?
Como todos los tratamientos cosméticos cada persona tiene un proceso distinto. En este caso, el éxito del tratamiento esta determinado por la actividad física que hagas y los alimentos que consumas. Las personas activas pueden perder hasta 6 kilos al mes, es importante recordar, que además de kilos perderás muchas medidas.

Durante el tratamiento puedes consumir todo tipo de alimentos como harinas, carbohidratos, no es una dieta restringida. El único alimento que no puedes consumir es azúcar y sus derivados como dulces, postres etc. Si los consumes puedes bloquear o perder el efecto del tratamiento. Algunas frutas como uvas, mango, banano y manzana roja están prohibida durante los primeros 20 días del tratamiento por su cantidad de azúcar.

Juan Pablo García médico que practica el tratamiento en Bogotá afirma que  "disminuye la ansiedad por los componentes que tiene la inyección.  Adicionalemente, asegura que a  diferencia de otras dietas y tratamientos éste  no produce efecto rebote: recuperación del  peso perdido o aumentar el doble."

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.