COMENTARIOS

Amelia Toro cierra el BFW'17

Fucsia.co

Amelia Toro cierra el BFW'17

La mejor manera de cerrar los últimos tres días de moda

Encargada de cerrar el Bogotá Fashion Week 2017, Amelia Toro se reinventa una vez más.

Es una de las diseñadoras más aplaudidas no solo a nivel nacional sino internacional.


Este año fue galardonada con el premio Women Together en la sede las las Naciones Unidas de Nueva York pues según la ONG, la diseñadora colombiana es merecedora por promover valores éticos, filosóficos, morales, económicos, científicos y culturales.

Con sus más de veinte años de experiencia en la industria de la moda la colombiana ha logrado forjar su nombre como sinónimo de prestigio y dedicación, trabajando de la mano de distintas comunidades indígenas. 

Pero además de integrar en sus diseños técnicas artesanales, por medio de su marca Amelia logra brindar seguridad económica a madres y padres de familia que trabajan en todo el proceso de producción de las colecciónes que están a la venta en su boutique en Bogotá y finalmente exporta a Estados Unidos, Japón, Chile y México. 



¡Una manera ideal de cerrar el BFW’17!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.