COMENTARIOS

¿Quieres estar en la primera fila de Colombiamoda? ¡Fucsia te lleva!

Fucsia.co

¿Quieres estar en la primera fila de Colombiamoda? ¡Fucsia te lleva!

Este año está prohibido perderse la feria de moda más importante del país. Por eso en Fucsia tenemos preparado un cubrimiento que te hará sentir protagonista del front row.

Se acerca uno de los momentos más esperados del año para la industria de la moda y los fanáticos de la misma: Colombiamoda. 

La Feria que este año se desarrollará bajo el concepto ‘Nuevo Juego’, invita a los empresarios a adoptar nuevas tecnologías y metodologías que facilitan la interpretación de un consumidor cambiante y la predicción de los  mercados, favoreciendo la innovación y la evolución del ADN de las marcas.

Este año, diseñadores de la talla de Pepa Pombo, Maria Elena Villamil, Jorge Duque Velez y Maria Luisa Ortiz y Diego Guarnizo serán los encargados de poner la elegancia, el diseño, el talento y la irreverencia que caracterizan a Colombiamoda.

A su lado, las propuestas jóvenes como Atelier Crump, Alexandra BUeno, Papel de Punto y los Jóvenes Creadores de la Colegiatura inundarán Medellín con frescura, carisma y aires nuevos.

Ropa interior y lencería no podían faltar por cuenta de Leonisa, Punta Mar y Agua Bendita, sin mencionar la infinidad de propuestas emergentes que nos hacen sentir orgullosos año tras año.

 Así pues, en Fucsia queremos invitarlos muy especialmente a hacer parte de esta fiesta y que no se pierdan ni un solo detalle.

¿Qué podras ver a través de Fucsia?

Tendremos el cubrimiento de primera mano: facebook lives, Instagram Lives, Entrevistas en vivo, Backstage, Street Style, tendencias, maquillaje y mucho más a través de nuestras redes.

 -> Instagram

-> Facebook

-> Twitter

   

Además, este año podrás ver por primera vez los mejores desfiles de la feria en Realidad Virtual y en formato 360, tal y como si estuvieras sentado en primera fila a través de nuestra aplicación Viva VR que puedes descargar AQUI a partir del 24 de Julio.

Contaremos con los mejores influenciadores como Vanessa Rosales y Helena Fadul para vivir la experiencia desde su perspectiva y conocimiento.

Y tendremos también una curaduría especial con lo más destacado del día a día y los contenidos más relevantes de la feria en nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA FUCSIA.

En pocas palabras, no quedará un ángulo sin cubrir. Por lo cual los invitamos muy especialmente a hacer parte de esta gran celebración de moda, diseño y talento colombiano aquí mismo, en Fucsia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.