Historia de Vida

Daniela Álvarez: ejemplo de fortaleza de la mujer actual

Fucsia, 27/7/2022

En “Fuera de Formato”, la periodista Mónica Garzón habla con la la presentadora de televisión Daniela Álvarez acerca de su vida y su lucha por recomenzar después de su proceso de recuperación

Daniela Álvarez
Daniela Álvarez - Foto: Instagram @danielaalvareztv

En “Fuera de Formato” la exseñorita Colombia y presentadora de televisión Daniela Álvarez le cuenta a la periodista Mónica Grarzón acerca de su experiencia de vida luego de que le amputaran parte de su pierna izquierda, cómo ha enfrentado con tenacidad estos difíciles momentos y sus expectativas frente a su participación en el mundo de la moda.

Gracias a su coraje, Daniela se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas personas en el país, pues son bastantes las batallas que ha tenido que luchar para enfrentar momentos muy difíciles, desde el momento en el que le amputaron parte de su pierna izquierda en el mes de junio de 2020. De hecho, hace poco debió estar sin caminar por un tiempo, debido a unas llagas que le salieron en su pie derecho, por cuenta del esfuerzo al cual lo ha tenido que someter.

Convertir dificultades en oportunidad

En entrevista con Mónica Garzón, Daniela deja ver su carácter optimista que le hace ver todas las pruebas como una enseñanza y como ella misma dice “aprendemos de las experiencias de los demás y lo que más quisiera es que a través de mi experiencia las personas aprendamos a valorar más a ser valientes”.

A través de “Fuera de Formato”, se podrá escuchar a una mujer empoderada que considera que su fortaleza sale del amor y fidelidad por Dios, del profundo amor hacia su familia y de sus ganas de vivir. Su empeño en superar todos los obstáculos ha hecho que a pesar de los diagnósticos médicos poco alentadores en algunas ocasiones, se haya puesto en la tarea de recuperarse sin importar que tan largo pueda resultar este proceso.

Un futuro que se abre

En este pódcast Daniela Álvarez habla sobre lo que significa para ella la moda y cómo este mundo le ha permitido ser ella misma, dejar salir su propia esencia y potencializar lo que la hace única.

De igual forma hace referencia en este espacio, a la relación que mantiene con el amor de su vida, Daniel Arenas, y su participación en el lanzamiento de una campaña publicitaria de una reconocida empresa de productos de belleza, que le permitió recordar a esa mujer valiente que consigue y lucha por sus sueños. Una mujer con actitud ganadora, que sabe que lo puede todo.

Daniella es además coach motivacional y embajadora de Unicef Colombia. También creó una fundación en el 2021 que lleva su nombre, con la que busca empoderar a mujeres, niños y jóvenes que están en condición de discapacidad y que perdieron alguna de sus extremidades.

mujerPresentadoraPresentadora de televisiónpodcastluchadoraReina de Bellezafamosas colombianasDaniela Alvarez