Historia de Vida

Catalina Maya, con tenacidad y perseverancia se llega al éxito

fucsia.co, 25/10/2022

En “Poder F”, la periodista Marcela Alarcón habla con la exitosa empresaria y creadora de contenidos sobre su historia de vida y los logros que ha alcanzado a nivel profesional

Poder F- Marcela Alarcón
Marcela Alarcón. Locutora, Periodista. Bogotá Abril 20 de 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Fucsia. - Foto: Juan Carlos Sierra

Catalina Maya es una de las mujeres más reconocidas en el ámbito nacional no solo por su trayectoria como modelo profesional, sino por sus logros como empresaria en el mundo de la moda y por ser creadora de contenidos.

Su carrera como modelo empezó desde muy joven y a mediados de los 90 se convirtió en uno de los íconos de belleza más representativos para los estudiantes que la veían en las portadas de los cuadernos; tiempo después, se catapultó trabajando como modelo de comerciales y campañas en Colombia y otros países.

A sus 17 años empezó en la radio haciendo cubrimientos especiales en una de las cadenas principales y en televisión ha sido invitada para participaciones especiales en algunas novelas y realities tanto en Colombia como en otros lugares del mundo.

Empezando en el exterior

Esta periodista emprendedora y de mucho empuje contó en Poder F cómo fue volver a empezar con su familia en Estados Unidos junto a Adrián Fernández, expiloto de Fórmula Uno, con quien tuvo dos hijos llamados Valentina y Niko.

Su relación matrimonial duró siete años. Tiempo después conoció a Felipe Pimiento, empresario con quien estuvo durante 6 años.

A pesar de vivir por fuera, siempre permanece muy conectada con su Medellín natal y por eso siempre le apasiona todo lo que tiene que ver con su región.

El temple y la tenacidad

Esta periodista antioqueña siempre se ha caracterizado por su carácter y decisión y a pesar de haber tenido que superar varios obstáculos en su vida no es una persona que se dé por vencida fácilmente. Aprendió de la vida que es mucho mejor aceptarse como uno es que quejarse.

Su familia es el eje principal de su vida y su mayor orgullo. Se siente bendecida y agradecida con lo que ha construido y de lo que tiene como esposa, mamá, amiga y profesional.

¿Quién es Marcela Alarcón?

Marcela Alarcón es una Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano que se ha dedicado desde hace 9 años a realizar pódcast. Amante de las historias de vida y apasionada por la comunicación, está convencida de que todos tenemos algo que aportar al mundo para hacerlo más divertido y seguro y, por eso, es necesario escuchar al otro y entenderlo desde su realidad para poder darla a conocer.

Los invitamos para que todas las semanas sigan las historias de vida únicas en “Poder F”, el pódcast con Marcela Alarcón de Fucsia Play.

Escucha todos los capítulos de “Poder F” en:

Spotify

Spreaker

Google pódcast

iHeartRadio

Deezer

Podchaser

JioSaavn

Podcast addict