Personaje

Karol Sevilla: con estilo propio

Fucsia.co, 1/8/2022

En entrevista con Fucsia nos contó que se describe como una persona auténtica, única y con un estilo único.

Karol Sevilla
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 09: Karol Sevilla poses during a red carpet event to present the 'Siempre fui yo' series on June 9, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images) - Foto: 2022 Medios y Media

Lejos de pensar en ser una estrella de las redes sociales, la televisión y los grandes formatos audiovisuales, Karol Sevilla realizó sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo en algunas telenovelas con papeles secundarios. No se considera una persona dedicada a sus estudios, pero sí muy comprometida con su labor como actriz y todo lo que esto conlleva.

“Fui muy mala en la escuela realmente, como que yo sabía que en la escuela ahí no era, así que yo estaba destinada hacer algo más, pero no para la escuela y justo bueno me empecé a dedicar a los seis años en novelas y así hoy cumplo 17 años de carrera”, expresó a Fucsia en entrevista.

Mientras cada día se empodera más como una de las actrices del momento, su faceta como cantante también va en ascenso y ha conquistado a sus fans con éxitos como “Tus besos” y “Nadie te entiende”.

“Estaba como en un proceso de mi vida muy particular, veníamos de la pandemia estaba con muchas ganas de salir a cantar de hacer cosas, pero como que estábamos esperando y yo la verdad no tenía pensado actuar, no quería involucrarme con ningún personaje durante ese tiempo hasta que llegó este personaje en ‘Siempre fui yo’, entonces empecé a ver cómo era la sinopsis del personaje de la historia y algo me atrapó porque justamente es la primera vez que Disney se va a arriesgar a hacer algo totalmente diferente, es la primera vez que va a hablar sobre la muerte de alguien”.

Una joven auténtica

La artista de 22 años, nacida en Ciudad de México, es hija de Carolina Cisneros y Javier Itzitery Piña. Con su madre lleva una relación que define como cercana y de complicidad, pues es Carolina es quien ve por su carrera y las decisiones importantes que toma sobre esta.

“Soy mexicana de corazón, orgullosa, vengo de una familia bien trabajadora toda mi familia son taqueros y sabemos lo que es trabajar y ganar las cosas por mérito propio... siempre me han enseñado desde muy chiquitita a luchar por mis sueños, siempre he sido muy terca super terca siempre voy por lo que yo quiero mi padre siempre me ha enseñado a trabajar y si me quiero comprar algo es porque dije bueno este es mi esfuerzo”.

Sevilla tiene más de 15 millones de seguidores en redes sociales, plataforma en la que comparte sus videos musicales y en la que se inició publicando sus historias de vida, ahora sigue compartiendo con más madurez sus proyectos profesionales.

Estilo único

Con sus looks modernos, la actriz y cantante impone moda y demuestra que es una auténtica fashionista, tema por el cual además siente afinidad. Asegura ser una amante del brillo y de llamar la atención con sus looks.

Karol Sevilla: con estilo propio

“O sea yo me tengo que ver a seis cuadras o sea de verdad si yo traigo brillo, lentejuelas, en la cara brillitos todo yo soy la más feliz, yo creo que siempre trato de plasmar en mi imagen tanto en las fotos que subo a la redes sociales es como mi vida de artista como super bien vestida. Me encantan los vestidos, pero también trato de no usarlos mucho porque soy la peor sentándome con vestidos, o sea, yo ahorita estaría de que así, pero tengo alguien que me está diciendo la piernita cruzada y esto”, agrega en la entrevista.

Afirma que en su diario vivir suele usar jeans, pero así como “guanguitos”, “tal vez te lo juro hay muchas veces que salgo en pijama a la calle y soy la más feliz, la pijama y la chanclas son como mi top número uno”.

Y finaliza diciendo que lo más importante es que todo lo que utilice en una alfombra roja, debe tener brillo. “Que tenga brillo, en realidad soy yo te voy a contar un secreto y es que yo toda mi vida he comprado ropa en el tianguis en México, son como los puestos de ropa de la paca, soy muy fan de ir agarrar ropa, playeras, pantalones, los corto les hago de todo soy muy fan, pero también cuando me tengo que vestir que me visten de marcas la verdad que también me gusta mucho también tengo mi lado estrella de decir hoy me quiero comprar tal cosa pero la verdad es que no gasto tanto, me da igual si es de diseñador o no”.

“Siempre Fui Yo”

Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Siempre fui yo está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano.