COMENTARIOS

El estilo de María Cecilia Sánchez

Revista Fucsia

El estilo de María Cecilia Sánchez Foto: Paloma Villamil

Irreverente pero disciplinada con su profesión, la actriz y bailarina está de vuelta en Colombia con varios proyectos bajo la manga. Como protagonista del más reciente video de Ricky Marin, llegó por la puerta grande.

María Cecilia Sánchez, le imprime estilo a todos sus trabajos. Oriunda de Santander de Quilichao (Cauca), esta actriz que ha participado en filmes como El arriero y Satanás vuelva a Colombia, nos dejó ver algo de su intimidad y gustos infaltables.


"Los libros no faltan en mi casa", dice María CeciliaFoto: Paloma Villamil.

Sigue siendo la madrina del Festival Itinerante de Artes Audiovisuales Colombianas, que ha dado espacio para que se visibilicen los cortometrajes que se están produciendo en el país.


Ingredientes set de té, "Un pedazo de mi hogar". Foto: Paloma Villamil

Además, se encuentra escribiendo una obra de teatro que busca representar el cabaré latino, y hace tan solo un mes se estrenó como protagonista de la película Sicarios, del español Javier Muñoz.



Peinetas española. "Siempre he estado muy inspirada por esta cultura". Foto: Paloma Villamil



Algunas fotos de suys joyas. Foto: Paloma Villamil.

Con el deseo de reavivarse en el mundo de la danza, acaba de rodar el último video de Ricky Martín, La mordidita, proyecto que dice fue crucial para experimentar los límites que tiene su cuerpo. Estos objetos la identifican, pero no la definen, pues esta actriz, por su curiosidad y diversos intereses, se encuentra en permanente cambio.



"Todos son un poquito de mi". Foto: Paloma Villamil

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.