COMENTARIOS

El poder del fuego en el zodiaco

El poder del fuego en el zodiaco El fuego representa la manifestación del Sol sobre la tierra.

De los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) es el más poderoso y todos se inclinan ante su poder.

El fuego puede doblar hasta el metal más sólido. En el ser humano se manifiesta en los campos de la pasión y la sexualidad, representa los círculos energéticos o chakras de poder. Su lectura se inicia con un ritual en el que el intérprete practica oraciones, ayuno y meditación. Las velas, imantadas por el Sol, se disponen desde la madrugada en un sitio especial, y deben ser de colores claros, porque significan neutralidad.

Se prende una por una a las 4 de la tarde, cada una acompañada de una plegaria a la divinidad, de tal manera que se completen 48 velas para los 12 signos zodiacales, (4 por cada uno) enfocándose en las formas, los colores, los ritmos. Es un ritual místico en el que se toma nota de las señales corporales y los mensajes, una vez que se apaguen las velas.

Cáncer
El amor te debe llenar de motivos. Este mes prende y mantiene la llama de color verde, su fuego te abrasa. El amor verdadero te acompaña y mantener ese fuego prendido depende de ti, de los buenos deseos, del compromiso con la vida.

Leo
Signo despejado, la llama color pastel simboliza los días que pasan. La llama te enseña a no olvidar tus principios y te da posibilidad de acción de acuerdo con tus experiencias. Te trae serenidad y certeza.

Virgo
Este mes la carga es dual, los movimientos de las llamas y el color cambiante así lo manifiestan; marca tiempos más ‘reales’ frente a tus decisiones. La disyuntiva es seguir adelante o quedarte. La fe y la templanza son la clave.

Libra
Se destacan las decisiones que tomes en lo social y la convicción que tengas; cuanto más firme y más audaz seas, caminarás mejor, se te facilita guiar a los demás. La llama color violeta representa una etapa familiar importante, muestra la necesidad de estar en compañía.

Escorpión
La magia, así como el fuego, tiene la cualidad de transformar la energía en luz. Por eso, este mes la llama es color azul y te describe como una mujer astuta, conectada con la realidad. Puede ser un excelente mes en el ámbito laboral. Cuida tu corazón. La magia femenina es poder.

Sagitario
La feminidad está presente en todo, es un mes para vigilar tu interior y respetar tu intimidad, para darte tiempo de estar en conexión, de escuchar, de aprender a descifrar los mensajes, de no desperdiciar las oportunidades que te ofrece la llama roja. Cultiva tu don intuitivo, no te autocritiques ni te justifiques.

Capricornio
Un mes cargado de entendimiento, de hablar con la verdad. La llama color fucsia denota confianza y seguridad en ti misma, la visión del futuro se va aclarando. Es un mes para comunicar y expresar sentimientos, para no callar. La oración te ayuda a dejar los temores.

Acuario
La llama color amarillo te invita a ser constante, a concentrarte. Muchas veces los resultados no son los esperados, por eso, no te canses ni desfallezcas, apártate de conflictos y envidias, pues por culpa de éstas puedes caer en situaciones incómodas.

Piscis
El paraíso es tu mente, trabaja en las actividades laborales que te deparan firmeza, tranquilidad y claridad mental. La llama color gris te permite apoyar tus pensamientos y te lleva por un mejor rumbo.

Aries
La suerte te rodea, por eso, debes mantener una actitud de respeto y reconocimiento. Vienen cambios positivos, la llama anaranjada te aconseja continuar realizando actividades importantes, marcando un camino próspero. El amor se aclara.

Tauro
Llega el tiempo de consolidar cimientos que has logrado con tu pareja, familiares y amigos. Cierra los oídos al ruido y olvida los errores del pasado. La llama verde claro aconseja abrir las puertas, construir.

Géminis
Aceptar los errores depende de ti. Dedica este mes a organizarte. Cuando la llama salta representa cambio permanente. Es tiempo de sacar conclusiones, de mejorar; las situaciones pueden ser complejas. Ponle disciplina a tu vida, céntrate.=

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.