COMENTARIOS

Las predicciones de este mes se guían por el Tarot de Osho, ideal para interpretar el futuro inmediato.

 
Juan Alejandro Velásquez G. Kaanpu
juankaanpu@gmail.com
 
El Tarot zen de Osho no fue diseñado para predecir el futuro, se creó para enseñar a entender el camino del ahora, el destino vigente, actual, a corto plazo; el mes. De igual forma, se usa para aconsejar cómo podemos mejorar atendiendo nuestros pensamientos. En este caso, para la lectura se utilizó el de 60 cartas, por ser el primero, de los diferentes Tarot de Osho que hay. En la actualidad, sus enseñanzas siguen vigentes por medio de sus más de ochenta libros, más de diez millones vendidos y ninguno escrito por él. Éstos son una recopilación de sus relatos y enseñanzas.

Piscis
Carta 3, Iluminación: La cordura mental, la claridad, el conocimiento, los pensamientos iluminados. Mes de cultivo, intelectualmente, tu femenino te lleva a vivir este presente; profesionalmente, en tus actividades te está faltando tiempo, eso te lleva a tomar decisiones apresuradas, no permitas que te arrollen. Acompáñate del amor y de la magia.

Aries
Carta 8, Aprendizaje: Representa los ciclos, el grado de la primaria a la universidad; ¿en qué escaño de ascenso estás; te estancaste o quieres continuar? La carta te invita a reflexionar. Mantente atenta, porque vienen cambios positivos en tu mundo laboral. En el amor, la lectura se abre clara liderada por ti. Permítete cerrar y abrir ciclos.

Tauro
Carta 12, Receptividad: La fuerza en este momento te la da el equilibrio, tu formación estructural fue construida, una parte con tu pareja; la otra, es tu mundo íntimo femenino. La carta te aconseja acumularte… no abras las puertas del pasado, enfrenta el presente con determinación.

Géminis
Carta 33, Renacimiento: Los momentos, paso a paso, uno tras otro, las semillas. Acepta el resultado de este tiempo, las flores brotan y cosechan frutos, recógelos y multiplica. Cuando en el Tarot de Osho sale la carta 33, es porque es un mes muy bueno o propicio para mejorar y sanar situaciones de pareja; llénate de confianza y sé justa.

Cáncer
Carta 26, Comparación: La balanza siempre carga para algún lado, las emociones nos desbordan, los problemas también, las situaciones y su constante movimiento tienen efecto de balanza, nos levantamos bien o mal. En este mes existe un fuego que puedes avivar para que ilumine o se puede extinguir si no lo aprovechas.

Leo
Carta 29, Agradecimiento: La legalidad de la ley, signo claro y lumínico relacionado con la divinidad. Cada día tiene una misión, una carga, una enseñanza y un destino por vivir. Este mes la recomendación es no olvidar analizar tu día, entender el posible porqué, y llenarte de experiencias productivas; compra, vende, firma lee y decreta.

Virgo
Cata 38, Transformación: Desarrollarte en el tiempo. Esta carta siempre tiene una interpretación dual: representa el momento de marcar un tiempo, tomar pausa, una etapa que se termina; o seguir involucrada en una lucha, sigue o quédate, en este caso la fe es clave del mes, la transformación es una gestación dura, pero siempre es luz.

Libra
Carta 16, Imitación: El reflejo del espejo por donde pasa la vida, brillo de nuestra actitud espiritual. La carta destaca un momento social, abre el camino para que se pueda brindar en este tiempo de necesidad, de búsqueda de amor que sale del corazón; tu fuerza como guía o consejero es positiva.

Escorpión
Carta 54, Objetivo: El cazador apuntando a su presa, su cerbatana como instrumento de supervivencia. La enseñanza de Osho en esta carta se refiere a la cualidad de retribuir a las energías de la vida para mejorar. Este mes tiene magia, tu poder como virtud. Excelente mes en el trabajo, los proyectos se cumplen o caminan más firmes.

Sagitario
Carta 17, Darse cuenta: Mujer valorada, íntegra, total, femenina en toda la expresión. Tarot que habla de cuidarte, consentirte, abrir los ojos a tu infinidad, pero, ver mejor trae claridad, despeja el camino: mujer astuta, mágica, intuitiva, que escucha premoniciones. El amor es valioso y fortalece el espíritu.

Capricornio
Carta 12, Receptividad: El imán interior tiene la cualidad de atraer, es la fuerza de gravedad de tu cuerpo y de la vida. La carta de este mes te cuida y a la vez te llena de confianza y seguridad, vuelve a ti la atracción. Cuida y enfócate en los proyectos o visiones futuras porque se aclaran; mes de expresar tu sentir.

Acuario
Carta 60, Felicidad: Reírte, ser alegre, darte risa, ser feliz, vivir contenta, enfrentar los problemas con actitud de triunfo. La carta para la mujer Acuario en este mes te invita a confiar, a depositar fe; no es burlarte ni engañar a la vida, es reírte por lo que has ganado, disfrutar de lo que has conseguido.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.