COMENTARIOS

Los ángeles protectores Los angeles existen en una dimension paralela.

Los ángeles existen en una dimensión paralela a la del ser humano. De la baraja de 36 cartas angelicales, se eligieron 12 al azar, para los signos zodiacales.

Por Alejandro Velásquez juankaanpu@gmail.com
 
Los ángeles son espíritus ascendentes que viven en el planeta mucho tiempo antes que el ser humano. Su misión es hacer que emanen y se intensifiquen las energías de la Divinidad en beneficio de la creación, atendiendo y apoyando las necesidades o dificultades de los hombres, exaltando sus sentimientos altruistas, recordándoles sus dones, guiándolos y guardándolos en una caparazón protectora, expandiendo su espíritu de vida y reverdeciéndolo todo.

Escorpión
El Ángel del Discernimiento patrocina propósitos de intuición y certeza, representa la posibilidad de evolucionar dentro de las energías de la luz y la cautela. Este mes la manifestación angelical se traduce en prudencia y ofrece cuidar su economía, no malgastes.

Sagitario
El Ángel de la Sabiduría desata los poderes que recorren los laberintos de la mente, brinda equilibrio al cuerpo, enfrenta los miedos, motiva las ideologías; la carta del ángel representa a una mujer en todo su esplendor. Es un mes para cuidar su paraíso corporal, la mente.

Capricornio
El Ángel de la Confianza emana gran poder y garantiza que las energías familiares fluyan. De igual manera, asienta las bases para construir serenidad. En el caso de Capricornio llega con un mensaje de riqueza y bienestar, en un mes de convencimiento, resultados y éxito.

Acuario
El Arcángel San Gabriel refleja un momento adecuado para la espiritualidad, facilita la comunicación suya con los ángeles, con el cielo, representa la paz. Este es un mes de mediación, de reencontrarse con usted misma, de sanar. La vida le entrega respuestas, bríndese tiempo y espacio.

Piscis
El Ángel de la Creatividad mejora la inteligencia, procura serenidad, apoya la inspiración, ayuda a la concentración, fortalece. Es un mes para trabajar en tu intelecto, de ocuparte del área artística que más te  apasione. Tu estás inspirada y activa, respira.

Aries
El Arcángel San Rafael exhala y brinda amor divino, mejora todas tus relaciones, la suerte ta rodea, el hecho de que palpiten en ti sentimientos profundos, mueve positivamente tu vida. Sigue luchando por las cosas que son realmente importantes para ti, es una ley de vida.

Tauro
El Ángel de la Serenidad te brinda fuerza, coraje, es muy importante su influencia porque está comisionado para cuestiones emocionales, suscitando confianza. Es tiempo de compartir experiencias positivas y reparadoras con los demás, es importante que expreses tus sentimientos.

Géminis
El Ángel del Milagro ayuda a expandir todo tu potencial, te conecta con tu conciencia, te enseña a descifrar tus virtudes, impregna de confianza tus actividades y te trae prosperidad. Es tiempo propicio de mejorar la proyección de vida y tus situaciones.

Cáncer
El Ángel del Amor te favorece multiplicando tu vitalidad, te  invita a mover la pasión que palpita en ti y a responsabilizarte de tus decisiones. En este caso el ángel es una llama llena de motivos para triunfar, brindándote claridad, deseo, luz.

Leo
El Ángel del Conocimiento abre la puerta a un ambiente místico de búsqueda de respuestas, te trae enseñanzas, te recomienda aprender de acuerdo con tus experiencias. Como resultado de tus necesidades particulares, pídele un mejor y buen destino, él la escucha.

Virgo
El Ángel de la Paz confía en ti para activar la paulatina paz que  necesitas y que necesitan todos los seres humanos. Hay un equilibrio entre mente y cuerpo, paz y armonía, pero tus decisiones deben ser estudiadas y circunscritas al amor y el respeto.

Libra
El Ángel del Perdón te ayuda a reencontrarte y a fortalecer tu personalidad, pone de presente tu firme certeza de confiar en los demás y agregarle dulzura y belleza a tu vida. Es el momento oportuno de cooperar y servirle a los que necesitan y confían en ti.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.