COMENTARIOS

Para este mes revelamos los secretos de las runas para cada signo zodiacal. Y espera muchas sorpresas astrales dentro de algunos días.

 
La práctica de las runas está basada en signos. Su historia es nórdica, sajona y escandinava: norte de Europa (Noruega, Suecia, Dinamarca e Islandia); con gran aceptación entre los Celtas (Islas Británicas, España, Portugal, Italia, Suiza, Alemania, Austria). Ellas portan simbologías. Las 24 runas con las que se va a leer la astrología zodiacal son las más antiguas (año 300-400, Suecia). En este caso se presenta la interpretación de 3 runas tiradas al azar para cada signo zodiacal.

Acuario
Mes de ser una mujer íntegra: guiada hacia la realización de tu ser. Concentra esfuerzos en tu interior y lograrás grandes cambios en todo nivel. Las runas abren las puertas de un ascenso o viaje creado para ti. Agradece por el Sol en tu vida consciente, exprésalo creativamente, lo verás reflejado en este tiempo.

Piscis
Mes adecuado para encaminar tu vida y desenredar ese pasado que te prueba, abriendo el corazón al amor y al perdón, armonizando ese destino. La Runa ‘Cosecha’ enseña que tu disciplina y constancia te traen éxitos en todos los planos, siempre y cuando sepas por dónde vas a seguir.

Aries
Mes de desarrollarte o empoderarte, atrayendo a tu vida personal y de pareja un periodo definitivo, la búsqueda por mejorar. La interpretación rúnica apoya tu feminidad. Atención, existen situaciones que pueden repercutir en pesadez, por eso, mucho cuidado con las personas a tu alrededor, especialmente las que debes retirar de ti.

Tauro
La piedra regente para este mes es la Runa en Blanco o la del Dios Odín, la cual habla del destino y la esperanza, por eso, no pierdas el camino ni la fe, y visualízate con esas posibilidades nuevas y confía en la suerte en este tiempo. Mes para amar.

Géminis
Mes de afrontar o solucionar problemas, te encuentras en esta etapa en un ‘invierno’, según la simbología de las runas. Todo lo relacionado con deberes o tareas, en este periodo se deben atender y no descuidar, porque te puedes encontrar indefensa. Es el tiempo de proteger, restablecer y aclarar cualquier situación.

Cáncer
Mes de la transformación o la renovación del ser, siguiendo con el mandato rúnico. La vida te lleva a dar un salto o un revolcón de 180° y te invita a manejarlo inspirada y creativa. El control de tu estado emotivo femenino influirá en la vista del futuro que vas a proyectar, maneja ese poder de transformarte para mejorar y aprender.

Leo
Mes propicio para trabajar dentro y fuera de ti. La Runa ‘Puerta’ dicta saber qué acceso quieres abrir y cuál no. Es por eso, que la astucia, la sabiduría, el análisis y el sigilo van de la mano con las decisiones que debes tomar. Mucho valor al encaminar tu destino, la vida en este momento te quiere enseñar a vivir en pausa y paso a paso.

Virgo
Mes de inventiva, de liberación, la Runa de ‘Explosión’ llena de vitalidad, pero, a la vez, de movimiento. Atención a tu pensar porque hay algo que puede estar perdiendo el control. Frente a tus círculos de amistades, familiares y sociales, en este momento la simbología de la cooperación, la ayuda o el apoyo, hacen parte de este desafío.

Libra
Mes de fecundidad o de la atracción. La Runa ‘Agua’ invita a vivir situaciones que representen la cosecha. Tus recuerdos en este momento te enseñarán la posibilidad de recoger y sembrar un nuevo horizonte, depende de tu método y esfuerzo aprovecharlo.

Escorpión
Mes de posibilidades, de ser uno mismo. La ‘Primera’ runa representa el desarrollo, en especial en tu personalidad se caracterizarán situaciones donde tu cualidad acompañará tu confianza. La actividad social te llena de oportunidad para ampliar tu círculo. Sé condescendiente, respetuosa y moderada.

Sagitario
Mes de momentos especiales. La runa representa el ‘Regalo’, el cual se puede aplicar a todas las experiencias de vida, amorosas, de negocios, profesionales, que demostrarán la posibilidad de madurez; de igual forma, genera que tu propia fe de vida crezca de nuevo. La realización de metas se encuentra en marcha.

Capricornio
Mes de liberación. La Runa ‘Mensajera’ se manifiesta por medio de señales, ya sean situaciones, reuniones, actividades; por eso, es una posibilidad de dirigir la vida de una mejor forma, teniendo en cuenta estas conexiones. Aprovecha al máximo esa cosecha. Mes de organizar y programar actividades futuras.
(Ver Direcciones)
 
 
Por Juan Alejandro Velásquez G. Kaanpu 
juankaanpu@gmail.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.