predicciones

Tarot

Talerosa, 27/10/2013

En el mes de las brujas, luego de preparar sus pócimas mágicas, desempolve la escoba y, entre carcajadas, emprenda el vuelo hacia la fantasía.

Escorpión
La Rueda de la Fortuna la muestra inmersa en mil actividades pero sin concretar aquello que desea con el alma. Su constante indecisión en el amor obstaculiza su realización. Recuerde, vida solo hay una, así que tome el amor o déjelo ir, si le hace daño. Su ritual, un tiempo de retiro y baños termales para sacar las musarañas de su interior. ¡Cuidado, salga a tiempo de la piscina, antes de que quede como un sapo!     

Sagitario
El Diablo habla de un tiempo de gran imaginación y creatividad pero también sugiere una ebullición de pasiones. Los celos, la rivalidad y la rabia pueden opacar su inspiración. Acepte su sombra con amor, reconozca sus sentimientos y exorcice sus demonios mediante un ritual. Disfrácese de Cruella de Vil y en la calle envíe besos por doquier con su mano enguantada, ¡recuerde quitarse el disfraz al día siguiente!  

Capricornio
La Justicia llega a su vida para recordarle que esta comienza en casa. La búsqueda del equilibrio y de la verdad son principios que la gobiernan, pero evite ser demasiado estricta al inspeccionarse. ¡Dele una patadita a la balanza y muévala a su favor!, no se culpe por todo y pase sus errores con indulgencia. Su ritual este mes es  comer, beber a gusto y guiñarle el ojo al guapo que pase por ahí. ¡Carpe diem!

Acuario
El Loco refleja un espíritu de aventura que se apodera de usted lanzándola al mundo con alegría y esperanza, aunque no tenga claro el horizonte. Si tiene en mente algún proyecto, estudio, viaje, o la ronda un amor, el dictamen es: ¡hágale!, pues los vientos son favorables. Para abrir con bríos este capítulo de su vida, póngase sus zapatos rojos y taconeando hágale ¡zape! al temor de embarcarse en lo nuevo.

Piscis
La Templanza dice que en este tiempo un ángel la acompaña, ayudándole a sanar física, mental y emocionalmente. Permita que sus sentimientos fluyan sin resquemores y libere de su alma cualquier resentimiento para que se dé su evolución hacia niveles más elevados. Su ritual: atrévase a vestirse de ángel el día de brujas y acomode sus alas mientras baila cachete con cachete con su parejo y… ¡güepa!

Aries
El Mundo la muestra abierta a la vida y desplegando todos sus atributos. Sus esfuerzos dieron resultado y ahora vibra con la armonía de su intelecto, sexualidad, trabajo, dinero y espíritu. Cierra así un largo capítulo de su vida en el que, sin querer, apachurró su lado femenino. El ritual: comer con deleite un huevo duro como si fuera caviar, aceptando una nueva vida de placer. ¿Estrellado? ¡Nooo!  

Tauro
La Fuerza indica que, en este momento, tiene en sus manos la posibilidad de concretar aquello que desea, pues su mente e inconsciente están alineados. Si sigue el impulso que le dicta lo más profundo de su ser, evolucionará hacia un estado en el que pueda mirar la vida bajo una óptica totalmente nueva, casi al revés. Entréguese con confianza al momento y disfrácese de mariposa vagarosa en Halloween.

Géminis
El Sol brilla en su vida con todo su esplendor, llenándola de un espíritu de reconciliación y amor. Luego de honrar a la figura paterna, ahora puede establecer relaciones armónicas con lo masculino: hermano, novio o jefe. El momento es propicio para que usted construya algo nuevo, una casa, un hogar o un negocio. Vístase de Heidi en el día de brujas y a saltar por la pradera. ¡Cuidado con el lobo de Caperucita!  

Cáncer
La Luna sugiere que usted está en una búsqueda profunda de su esencia y sentido de vida. Su gran intuición y la escucha juiciosa que haga de sus sueños le ayudarán a encontrar el camino de regreso a casa. Escriba sus sueños, pensamientos o poesía y saque sin temor a la bruja que habita en usted. Póngase los botines negros, maquíllese la verruga y salga en su escoba a pedir dulces en el Halloween.

Leo
La Estrella indica que usted, luego de muchos malabares, encontró el equilibrio y ahora se siente ubicada en el planeta. El universo la apoya para que se revele al mundo tal y como es. Siga las señales y tome las oportunidades que fluyen ante usted, pues le pertenecen. Solo le queda trabajar sobre su ego. Su ritual en Halloween es salir con globos de distintos colores y pincharlos. Mientras se desinflan, imagine que su ego sale con el aire, dígale adiós y… ¡sniff!

Virgo
El Ermitaño sugiere el cierre de un largo ciclo en el que de forma solitaria usted buscó la claridad. La sabiduría adquirida en este proceso da sus frutos y ahora usted se entrega a la vida con confianza y esperanza. Ha subido un peldaño en el camino de su evolución y está más conectada con lo espiritual. Su ritual de brujas es vestirse de verde esperanza y mezclarse con la multitud, ¡pero sin dar codazos!=

Entradas relacionadas