Maternidad

Los tips de las famosas embarazadas

Fucsia.co, 16/2/2017

Desde los antojos a cómo recuperar tu cuerpo después del embarazo Beyonce, Amal Clooney y Natalie portman entre otras revelan todos sus secretos.

- Foto:

Seguramente el que haya dicho que el embarazo es fácil fue un hombre.

La verdad es que el momento más hermoso en la vida de una mujer puede ser también el más dificil. 

Dudar sobre qué comer, cómo recuperar su cuerpo, hasta preguntarse cómo evitar las nauses matutinas inundan los pensamientos de las futuras mamás. 

La buena noticia es que no estamos solas. 

Recopilamos los mejores consejos de las celebridades embarazadas este año.

Beyoncé

La reina-Bey no para de sorprendernos. No nos habíamos terminado de recuperar de sus publicaciones anunciando su embarazo cuando nos entregó esa alucinante presentación en los Grammys. Ella y su esposo Jay-Z junto a su pequeña hija Blue Ivy, esperan ansiosamente la llegada de los gemelos. 

La diva admite que recuperar el cuerpo tras dar a luz no es tarea fácil, sobre todo para las chicas como ella que no son naturalmente delgadas, requiere mucho compromiso.

¿Sus consejos?

Hacer ejercicios de danza y cardio combinados, seguir una dieta estricta sin carnes rojas reemplazando las harinas por quinoa y desayunar todos los días. Sagrado. 

¿Sabes si estás lista para tener hijos? Aquí te dejamos 21 señales determinantes para saber si es llos hijos son o tuyo o mejor te cuidas mucho.

Rosie Huntington-Whiteley

El angel de Victoria‘s Secret asegura no tener un ritual de belleza complejo, ¿cómo sería si sí, ah? Envidia total de su belleza natural.

Sin embargo confieza tener algo que la hace mortal: el pelo grasoso. Para ello, Rosie lava y seca su pelo como de costumbre, pero aconseja finalizar con shampoo seco. Este truquito no solo previene que se engrase el pelo si no además aporta volumen. ¡Ideal!

Estas mamás cuyos castigos a sus hijos se volvieron virales en la red, te harán definitivamente reír. Míralos todos aquí.

Conoce los pros y contras de ser una mamá joven aquí.

Amal Clooney 

Al que no quiere sopa le sirven dos tazas, decían las abuelas. Pues en este caso es cierto. Tras haber declarado no querer tener hijos (o no tener la intención de quererlos tener) Amal y George Clooney recibirán este año no solo a un hijo, ¡sino dos!

Tras dos años de casados la pareja espera gemelos y no podrían estar más felices. George está ansioso por ser padre, incluso hablandole a la barriguita desde el primer día y está encantado eligiendo nombres para su hija e hijo. ¿El consejo de Amal? Creéle a Rubén Blade: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. 

Amal Clooney es una de las mujeres más observadas por la prensa, ¿caerá victima del Mom Shaming? Si no sabes de qué se tarta esta nueva tendencia de bullying, conoce más sobre esta forma de sexismo aquí.

Natalie Portman 

La actriz Natalie Portman, quién recientemente impersonó a Jackie Kennedy (quién resulta que no era tan santa, entérate de todos los detalles aquí) en la película biografíca que se estrenó el año pasado, espera a su segundo hijo.

Siendo esta su segunda vez al ruedo sus consejos son muy sabios. "Escucha a tu cuerpo" (incluso estos antojos raros servidos como platos gourmet, míralos aquí) dice, tras pasar de ser vegana a permitirse el huevo y los lacteos durante el embarazo. Los antojos son señales que tu cuerpo envía para hacerte entender lo que te hace falta a ti o a tu bebé.

Así sea antojo de una pizza. A las cuatro de la mañana. Y no estés embarazada. 

Tu alimentación durante el periodo de gestación es muy importante. ¿Sabes sobre el ácido fólico? Esta sustancia encontrada en algunos alimentos es fundamental para prevenir enfermedades en los bebés. Lee más sobre esto aquí.

Lauren Conrad   

Algunas reconocerán a Lauren Conrad por su exitosa carrera como bloggera, otras la recordarán por el papelazo que realizó en la serie Laguna Beach de MTV (¿o es que acaso creyeron que era un reality?). 

Lo que si podemos asegurar es que es una perfeccionista, y estaríamos mintiendo si negaramos querer serlo al estar embarazadas. Pero tanto corre-corre puede dejarte agotada, (en realidad hay momentos en que solo levantarte al baño te deja agotada) y en ese estado conciliar el sueño puede resultar bastante complicado. El consejo de LC es sencillo, comprate una almohada gigante tipo U y asegura que pasarás una buena noche

Te hemos dado los consejos de las famosas embarazadas, pero ya conoces los consejos que no deberías seguír? Repasalos aquí. 

Para las seguidoras de Laguna Beach, estarán felices de saber que la co-protagonista de Lauren Conrad, Whitney Port también está embarazada. 

¿Sabías que hay mamás que simplemente odian ser mamás? Sí, polémica pero real situación moderna. Aquí tenemos todos los testimonios tal vez sea una cuestión de pensarse dos veces.

Por último:

Ciara

Ciara confiesa tener un embarazo un poco dificil a pesar de esperar a su segundo hijo.

Para ella, las nauseas mañaneras se han convertido en su rutina matutina. Dice que mantener la mente ocupada y distraída con trabajo es lo único que la ha podido sacar de ese estado. Y es que la cantante y bailarina no ha podido quedarse quieta, y aunque ya este en su tercer trimestre ¡que bien baila!

Y hablando de bailar, no te puedes perder a este grupo de papás bailando ballet con sus hijas que tienen conmocionadas las redes sociales. ¡No podemos más con la ternura!