COMENTARIOS

Los ilusionistas 2, una segunda parte que promete

Sami

Los ilusionistas 2, una segunda parte que promete Imagen: Instagram @losilusionistas2

Es un hecho, la secuela de los Ilusionistas ya está en cartelera. Una película que asegura va a sorprender a muchos.

Es un hecho, la secuela de los Ilusionistas ya está en cartelera. Una película que asegura va a sorprender a muchos.

 

Los ilusionistas 2, la segunda parte de esta saga que según los críticos de cine promete más que la anterior. Un año después de que los cuatro jinetes engañarán al FBI y se llevarán todos los aplausos del publico por sus magníficos espectáculos de magia, vuelven con las pilas recargadas.

Los cuatro jinetes esta vez tendrán una misión aún más arriesgada, en donde tienen que rendirle cuentas a un prodigio de la tecnología, Walter Mabry, interpretado por Daniel Radcliffe, quién pretende hundirlos por tal hazaña. Pero la astucia y vivacidad de estos personajes es tal, que planean llevar un acto sin precedentes para escaparse de el maquiavélico engaño.

A esta muestra llegan nuevos personajes, Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe quienes le darán un toque especial a la saga, que no solo viene llena de emoción, sino también tiene algo de humor.

Si quieres ver el debut como cineasta del guionista Edoardo María Falcone, no dudes en comprar tus tickets e ir a verla, aseguramos que vas a pasar un rato agradable.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.