Home /

Sexo

/

Artículo

Punto G

¿Qué decir durante el sexo para aumentar la pasión?

fucsia.co, 2/5/2023

Con estas palabras podrás encender cualquier encuentro íntimo con tu pareja.

Hablar al oído
Handsome man flirting with sexy woman in bed - Foto: KatarzynaBialasiewicz

No cabe duda de que una relación de pareja tiene varios componentes que son indispensables para que la conexión perdure. Aunque cada persona tiene gustos y necesidades diferentes, y varía la forma en la que cada quien se quiere relacionar con otros, hay algunos aspectos que quizá no tienen mucho cambio como el respeto, la comunicación, el cariño y tiempo de calidad. Entre ellos se encuentra también el sexo.

No importa si estás en pareja, saliendo casualmente o en completa soltería, la sexualidad hace parte fundamental de nuestra esencia como seres humanos. Pero en esta ocasión nos vamos a enfocar en los encuentros íntimos que realizas con otras personas (no a solas). Es allí como muchas personas, interesadas en mejorar sus ‘habilidades’ buscan tips para llevar a la cama y uno de ellos es el dirty talk.

El sacar palabras o frases hot durante el encuentro sexual permite que lleven su sexualidad a otro nivel y seguro a tu pareja (o la persona con la que estés) le encantará ver esta candente faceta de confianza. ¿Cómo hacerlo? Aquí te mostramos.

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres
Shocked african-american woman in disbelief looking what's between man's legs | Foto: Getty Images / Prostock-Studio

Las mejores y más candentes frases que puedes decir durante el sexo

En medio de la intimidad, por supuesto, uno de los protagonistas son los mismos cuerpos. Tu lenguaje corporal hace parte del núcleo esencial en el encuentro sexual, pero no por eso vamos a dejar otros trucos de lado. Sí, claro que la parte física es más que importante para que tú y tu pareja se conecten en este fogoso momento. Sin embargo, hay algunas ayudas (gigantes) para aumentar el fuego en la cama.

No todo entra por los ojos, los oídos también merecen atención. Varios estudios concuerdan en que la mente no solo se deja llevar por las imágenes, sino también por los sonidos, es por esto que el dirty talk se presenta como una oportunidad para sacar a relucir tu lado más salvaje y ser una fiera en la cama con estas frases.

No te detengas”. Estas palabras no solo sirven para que tu pareja modifique su ritmo, sino en especial para dar a conocer que lo estás disfrutando y, por ello, estás cada vez más cerca de alcanzar el clímax. Otra frase candente: “Más rápido”, también funciona para ‘que le suba’ a la velocidad, así será más fácil que los dos lleguen al orgasmo en tiempos similares.

Orgasmos involuntarios
Orgasmos involuntarios | Foto: sirawit99

Así me gusta” o “Me encanta eso”. No hay nada más excitante que saber que lo que te están haciendo está bien y le estás dando placer a tu pareja. Esto también sirve como método de comunicación para que sepan qué les gusta y qué no les gusta y no solo no perder el tiempo, sino dar de una en el sitio que es.

Pero una de las frases con las que seguro lo dejarás matado es si mencionas tanto tus partes íntimas como las de la otra persona. Habla de humedad, textura, todo lo que sientes. Esto es clave y es fijo que encenderás la habitación de una forma en la que después no podrás apagar.