Estilo de vida

Descubre qué te depara el verano 2017 según tu signo del zodiaco

Fucsia.co, 23/6/2017

Los mejores consejos cortesía de los astros para aprovechar al máximo los próximos cien días del año

- Foto:

Empieza el verano, las temperaturas suben y empiezas a sentir como ese vestido de baño llama tu nombre.



Así como lo indicó el solsticio de verano, es hora de establecer tus planes- con un poco de ayuda de los astros por supuesto. Después de todo siempre es bueno pedirle a las estrellas una ayudita adicional.

Pues lo cierto es que para cada signo el verano podría significar algo completamente distinto. Descubre cómo sacarle el mejor provecho con un poco de ayuda celestial.


Aries

Si sientes que llevas todo el año tratando de asegurar esa pareja pero sencillamente se te escapa de entre los dedos puedes agradecerle a Júpiter y Venus por impedirlo. Pero ahora estos planetas están de tu lado, y es tu momento para reavivar esa llama- pues donde hubo fuego cenizas quedan.



Además sentirás que estás en tu pico social, y disfrutarás de las actividades en equipo. Busca planes que puedas hacer con amigas, como ir juntas a una clase de yoga, pero también es el momento de rodearte de desconocidos- así saldrá tu lado más encantador.


Tauro

Este verano te convertirás en una jugadora poderosa en el juego del amor. A finales de este mes, el Sol y Mercurio están cerca a Cáncer, activando tu atractivo social. Siempre has sabido ejercer tu influencia social sobre los demás, pero ahora eres especialmente magnética.

¡Aprovéchalo!



Es hora de tomar las decisiones que tanto has pospuesto durante el año. Incluso puede que te promuevan o te aparezca una oportunidad inesperada, pero ¡ojo! no dejes que tanto éxito se te suba a la cabeza.


Geminis

¡Este verano será particularmente caliente para ti! Pues aparte de que ya ha sido un año excepcionalmente romántico para ti, ahora que Júpiter deja de jugar en tu contra es el momento de subirle el fuego a ese arroz en bajo que llevas teniendo desde hace un tiempo.

Si ya estás en una relación reanuda el coqueteo, aprovecha el tiempo libre para poner en práctica estos juegos previos. Y si estás soltera es el momento ideal para conseguir a esa persona que hace un tiempo parecía inalcanzable.


Al fin y al cabo no le dicen amor de verano por nada.



Cáncer

Prepárate, porque se viene tu momento más sexy del año. Con la entrada de Marte a casa zodiacal se enciende el fuego y tus deseos sexuales serán satisfechos. ¡Permítete experimentar! Ya sabemos que te inclinas más por una relación seria, pero tal vez sea hora de darle una oportunidad al sexo casual.



Y date prisa, pues cuando Venus entre a tu signo en agosto volverás a disfrutar del cortejo más que de la acción.


Leo

Mientras todos buscan planes, tú en cambio buscarás un espacio para pasar tiempo a solas. Lo que llevas deseando hace tanto finalmente Marte, Mercurio y el Sol, lo harán posible- es un momento de volver a conectarte contigo misma.

Reanuda esa rutina de cuidado que solías llevar, vuelve a ponerte en contacto contigo, proponte nuevos objetivos y cambia tu estado en redes sociales a No Molestar. En principio te parecerá extraño y fuera de carácter ponerte a ti sobre los demás pero ¡ya era hora!



Así recuperarás las fuerzas necesarias para enfrentar para los cambios venideros.


Virgo

Prepárate para vivir un verano entre tu casa y el trabajo pues buscas estabilidad. Ajusta tu presupuesto a tus necesidades, y aunque estés priorizando el trabajo en este momento, asegúrate de salir a tomar un poco de aire fresco del campo- tu terrícola interior te lo agradecerá.



Las buenas noticias es que no tardarás en recoger los frutos, pero para ello debes crear una base sólida.


Libra

¡En sus marcas, listos, fuera!- este verano estás tú en el asiento del conductor. Con Júpiter en tu signo empezarás a tener mil cosas sucediendo al mismo tiempo así que recuerda agarrar firmemente el volante. Aprende a rechazar (amablemente) las invitaciones ajenas, este verano debe ser sobre ti y tu círculo íntimo. Ser un poco más selectiva te ahorrará faltar los eventos que realmente te importan.



Y ¡pilas! lanza tus mejores ideas y aprovecha para relacionarte con tus superiores pues Marte está próximo de dejar tu casa y puede afectarte en el ámbito profesional.


Escorpión

Este verano te veremos tomando el control- sin tomar muchos riesgos. Aunque no le temes a lo desconocido, este año ha sido de reconstrucción así que es normal que no lo quieras poner en riesgo.

Has estado ahorrando todo el año- pero aún no es hora de hacer uso de ese dinerito. Confía en nosotros, incluso los esfuerzos más pequeños pueden llegar a sumar grandes ahorros.



Sagitario

Este verano marca la recta final del ciclo de tres años con Saturno en tu signo. ¡No te desanimes, ya falta poco! Sabemos lo duro que has trabajado y la disciplina que has tenido, pero ¡fresca! que vienen muchas recompensas.

Y aunque el ciclo finaliza en diciembre puedes empezar a celebrar tus logros desde ya. Y aunque lo costoso y lujoso no es lo tuyo aprovecha el verano para derrochar en una escapada de fin de semana o recompensarte con algo que te motive para llegar hasta el final.



Después de agosto te sentirás más libre y en mayor capacidad de tomar decisiones.


Capricornio

Eres una maestra-coordinadora y este verano sacará tu lado más organizado ya sea en la playa o tu oficina.



No dudes en cantar tus propias alabanzas, deberías promocionarte desvergonzadamente. Has estado dándolo todo y con la luna llena venidera en tu signo iluminando tus talentos te quedarás sin excusas para no hablar de ti misma.


Acuario

¡Este verano te comerás el mundo! (Por más cursi que suene). Despídete de lo cotidiano pues con la luna nueva se viene un impulso poco convencional. En otras palabras, es hora de aventurarse- consejo cortesía del cosmos.

¿Y por qué no hacerlo sola?

Piscis

Con la llegada del Sol a tu casa maternal estarás en modo “mamá oso” y estarás más empática que nunca.

Aprovecha para usarlo a tu favor, y organiza esa invitación a tu casa que llevas queriendo hacer hace tanto. Se la anfitriona y has de tu hogar el eje de actividades en tu círculo social.



Además como tu planeta gobernante Neptuno entra en retrógrado hasta noviembre estarás más sensible y conectada con tu lado espiritual.


Ya que tienes la guía astrológica de la temporada descubre cuál sería tu destino ideal para aprovechar el verano según tu signo.