Home /

Mascotas

/

Artículo

Mascotas

Algunos de los mejores restaurantes pet-friendly en Colombia que deberías visitar con tu peludito

fucsia.co, 20/1/2023

Toma nota y visita estos deliciosos lugares en donde aceptan a la familia completa

Algunos de los mejores restaurantes pet-friendly en Colombia que deberías visitar con tu peludito
Freepik - Foto: Freepik

A medida que pasa el tiempo, la sociedad acepta muchísimo más el hecho de que no queramos dejar mucho tiempo a nuestras mascotas solas, por lo que preferimos llevarlos a todas partes, hasta para comer.

Cabe mencionar que claramente, así como en cualquier lugar, los peluditos deben cumplir con ciertas normas, algunos llevar su bozal, estar lejos de las cocinas y que estén aislados del paso de los meseros para evitar accidentes.

En Fucsia, hicimos un ranking de algunos de los restaurantes más comentados en redes sociales y que los ciudadanos aman ir a visitar muy bien acompañados.

  • Bogotá

El Tambor, La Granja y El Pórtico

Saliendo de la capital, los ciudadanos se pueden encontrar con estos establecimientos campestres donde así como sus dueños, los animales pueden disfrutar del aire libre.

Comidas y sobre todo carnes a la parrilla, así como unas buenas picadas de morcilla con papita criolla y guacamole, son algunas de las especialidades de estos lugares.

Para aquellos que quieran visitar estos lugares podrán encontrarlos en: El tambor en la Calera o Tenjo, La Granja también en Tenjo, y El Pórtico en la Cra. 7, Chía, Cundinamarca

También encontrará, entre algunos otros, lugares como: Loma linda Pet Lovers, Bruna, Al Agua Patos, Dos chingones y Sierra Nevada.

  • Medellín

El Matriarca

El menú de este delicioso restaurante en el que tienen diversos ambientes es ideal para los amantes de la cocina de mar.

Además de comer rico, se llevarán en sus recuerdos toda una experiencia al volver a sentir la sazón de sus abuelas. Igualmente, podrás disfrutar de buena música en vivo, así como de una buena compañía perruna o gatuna.

Así también, tendrás la alternativa de visitar otros establecimientos como: Mezzaluna, Lenteja Express, Café Fionna Bistro, Amarillo Chocolate y Gato, Resto Bar, entre otros.