Home /

Mascotas

/

Artículo

Mascotas

Los mejores destinos para viajar con tu mascota este 2023

Fucsia.co, 2/2/2023

Ninguno de estos lugares te puede faltar en tu lista de viajes.

Los mejores destinos para viajar con tu mascota este 2023
Freepik - Foto: Freepik

Cada vez son más las personas que ven a los peluditos, ya sean perros o gatos, como sus hijos, esos seres vivos que les alegran los días al llegar a casa, que cuando están tristes los consuelan y que son la excusa perfecta para salir a tomar el sol o despejar la mente con una caminata o jueguitos.

Para aquellos que les gusta viajar y que en ocasiones se la pasan pensando en con quien dejar a su mascota, si dejarlo solo o sin saber qué hacer, si tienen la oportunidad para llevarse a su mascota con ustedes es lo mejor que pueden hacer.

En la actualidad son muchas las oportunidades u opciones que funcionan para poder llevar con seguridad a tu “mejor amigo” contigo, claramente debes tener en cuenta los permisos, la comodidad, la seguridad y la salud de este ser tan especial, pues la idea es que también disfrute, no tenga ansiedad y mucho menos estrés.

Viajar junto a tu peludito es una experiencia que merece la pena vivir y que presenta numerosas ventajas, como, por ejemplo, que es una excusa para salir más al aire libre, lo haces mucho más feliz, te ayudará a tener mejores y más divertidas fotos, conocerías a nuevas personas, no se van a extrañar y podrán ir a nuevos lugares en donde sean aceptados sin problema alguno.

Los mejores destinos para visitar con tu mascota este año

Los mejores destinos para viajar con tu mascota este 2023
Freepik | Foto: Freepik

Alrededor del mundo hay destinos con opciones de hospedaje totalmente pet friendly en los que tratan muy bien tanto a perros como a gatos, por eso, en Fucsia, te compartimos un listado de los lugares que no puedes dejar de visitar si tu objetivo es viajar.

1. São Paulo, Brasil

Este es uno de los destinos preferidos para los viajeros y sus peluditos, pues hay gran variedad de planes turísticos en los que siempre podrás incluir a tu mascota. Hay parques, restaurantes, centros comerciales y hoteles como los de la cadena Hilton que estarán siempre a tu disposición. Y es que hasta hace poco, la ciudad abrió el parque para perros más grande de Latinoamérica, totalmente al aire libre para que se pueda disfrutar de verdad.

2. Lima, Perú

Como cada vez más se ha entendido la relevancia de estos seres en nuestras vidas, en este país encontrarás más de 10 parques para perros, playas donde admiten animales, centros comerciales donde podrán disfrutar de un buen helado y cadenas hoteleras donde han implementado hasta un menú especial hecho por expertos en nutrición veterinaria.

3. Chicago, Estados Unidos

Este destino tiene muchos espacios destinados exclusivamente para las mascotas, por ejemplo, está el Montrose Beach Dog Park, lleno de arena al lado del lago Michigan y hasta puedes irte de compras sin pensar si te pondrán problema por entrar con tu mascota a alguna tienda.