Home /

Turismo

/

Artículo

Turismo

Los mejores destinos para no perderse en el 2023

fucsia.co, 13/1/2023

En estos lugares de Latinoamérica podrá disfrutar inolvidables experiencias.

Los mejores sitios para vivir experiencias inolvidables
Los mejores sitios para vivir experiencias inolvidables - Foto: Getty

Cuando se habla de turismo se piensa en viajar y conocer diferentes lugares y culturas, sin embargo, los viajeros actuales van más allá, buscan experiencias inolvidables que les den satisfacción y les deje una vivencia para compartir.

Lugares para vivir experiencias inolvidables

De acuerdo con la plataforma digital Airbnb, estos son algunos de los sitios ideales para disfrutar de un buen descanso.

  • Isla en Mar Azul (Cartagena - Colombia)

En medio de una reserva natural se encuentra este lugar paradisíaco, que le permite a los huéspedes exclusividad sin nadie que los moleste. Este espacio es el lugar ideal para desconectarse de la vida cotidiana, rodeado de un mar de siete colores para vivir una experiencia única y distinta a las demás.

  • Casa de Barco Eco (Abraão- Brasil)

Sumergido en las aguas de la bahía de Ilha Grande en Brasil, se puede disfrutar de un espacio rodeado de selva, peces y aves. Cada mañana puede observar los peces y las tortugas que pasan alrededor del ‘Ecoarium’, una ventana con vista al lecho marino justo al lado de la cama, y aproveche el día para realizar paseos en canoa hacia las playas cercanas.

  • Vista a la montaña y al lago (San Carlos de Bariloche, Argentina)

Ubicado a 5 kilómetros del centro de Bariloche y a 15 minutos del Cerro Campanario, una de las 7 mejores vistas del mundo, este moderno espacio brindará una experiencia de vida diferente. El salón, el comedor y la cocina comparten un espacio completamente abierto con vista al lago Nahuel Huapi y la terraza de madera. Este es el lugar perfecto si piensa en disfrutar de una magnífica puesta de sol patagónica.

  • Nido de golondrinas (Pucón, Chile)

Un espectacular espacio de siete metros de altura con terrazas panorámicas y una pasarela colgante le brindará una inolvidable experiencia. Además, si usted está pensando en meditación y renovación ha llegado al lugar adecuado, pues este espacio se encuentra inserto en un centro de sanación basado en disciplinas energéticas que opera en la casa principal.

  • Casa miniatura ecológica (Machachi, Ecuador)

La naturaleza es la protagonista de este hermoso lugar. Es por esto que, esta pequeña casa ubicada a 3650 metros sobre el nivel del mar ofrece una inigualable vista de las montañas a tan solo 10 minutos del Parque Nacional Cotopaxi.

Todos estos sitios ofrecen tranquilidad, un entorno natural, una gran cantidad de recursos turísticos y la belleza del lugar. Son sitios ideales para vivir experiencias mientras se conocen nuevas y diferentes culturas.