Fucsia Play

¿Qué son las cuadraturas?

Fucsia.co, 30/9/2022

En este capítulo de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana nos explicará cómo manejar las cuadraturas para convertirlas en oportunidades para la vida

¿Qué es la cuadratura astral y cómo afecta tu vida?

Una cuadratura es cuando dos cuerpos celestes se ubican a 90 grados uno del otro, lo que genera una tención que hace que las personas quieran actuar, por eso se debe aprender a integrar esa energía y emoción que producen.

Para entender mejor el efecto de estas cuadraturas, la astróloga sugiere que se debe saber cuáles planetas están actuando, de manera que se podrán conocer cuáles son los retos que traen para así enfrentar de la mejor forma las situaciones.

Muchas veces las cuadraturas van a mostrar problemas familiares, económicos o tensiones al escoger algo qué nos gusta, por eso, si se conoce cuáles son los planetas que intervienen en ellas, se podrá tener en cuenta las cosas que se deben mejorar.

Al saber cuando hay cuadraturas en el cielo permitirá que se puedan evitar conflictos y malas respuestas. Cuando se sabe conscientemente que se está expuesto a este tipo de energías, se puede parar a tiempo antes de que se presente un problema.

Lo particular de las cuadraturas es que brindan una sensación interna de contraste que incomoda, pero a la vez impulsa a romper con aquello que impide que las personas evolucionen.

Cuando mueven a alguien que no está regulado emocionalmente y se genera el efecto contrario por lo que apenas siente la incomodidad, reacciona sin pensar para sentir alivio momentáneo, pero con el riesgo de perjudicar relaciones con los demás.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralCuadraturasOportunidadesAstrologíaPlanetasFamiliaeconomíaProblemasconflictoEmocionesEmociones incómodasFucsia Play