Fucsia Play

Los ojos: el lenguaje del alma

Fucsia.co, 16/8/2022

En este episodio de “Fantástica Mente”, el mentalista Juan David Arbeláez demostrará cómo a través de un sencillo test psicológico se puede evidenciar el poder y la simbología de los ojos.

Haz esto y veré lo que esconden tus ojos

El mentalista Juan Arbeláez propondrá un juego mental basándose en la simbología de los ojos para prever el comportamiento de las personas.

El juego propuesto consiste en que las personas escojan entre 5 imágenes de ojos para, de acuerdo con su elección, determinar algunos de sus rasgos característicos. De esta forma, se podrá saber si son extrovertidas, amistosas, si saben seguir instrucciones, si perdonan fácilmente o qué tan arriesgadas pueden llegar a ser.

En ”Fantástica Mente” se podrá saber cómo los ojos son el reflejo de la personalidad ante los demás y dicen más de cada individuo que cualquier palabra que se diga. Incluso, según algunas creencias populares, a diferencia de las palabras, la mirada no engaña.

La mirada es una herramienta que nuestro cuerpo utiliza como receptor y como transmisor de emociones. En la comunicación, la mirada es muy relevante porque inconscientemente se está evaluando cada gesto, cada expresión y cada detalle de un interlocutor.

Son muchas las tradiciones que afirman que los ojos son el espejo de alma porque reflejan prácticamente de manera inmediata todas las emociones, miedos y emotividad que las personas llevan en su interior. El poderoso lenguaje no verbal de las miradas las convierte en pequeñas ventanas a través de las cuales se asoma el alma, dejando entrever los sentimientos con mayor o menor intención.

¿Quién es Juan Arbeláez?

Juan Arbeláez es un prestigioso mentalista, conferencista y youtuber adepto al poder de la mente, quien a través de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, inteligencia emocional y magia escénica, logrará un mayor conocimiento de la mente humana.

A través de “Fantástica Mente”, Juan David mostrará al mentalismo como una disciplina interactiva que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

Además, Juan David es campeón latinoamericano de mentalismo y con frecuencia ha sido invitado a demostrar sus habilidades para conocer y potencializar el poder de la mente; también, ha compartido sus experiencias en diferentes programas de televisión y shows de talla nacional e internacional.

Este mentalista es escritor de libros para el verdadero desarrollo personal. Sus páginas en YouTube y Facebook cuentan con miles de seguidores que periódicamente comparten y discuten con él sus artículos y videos.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo entender la mente con Juan David Arbeláez en “Fantástica Mente”.

Juán ArbeláezFantástica MenteOjosTest psicológicoComportamientoRasgos físicosPersonalidadsimbologíaAlmaMiradaEmocionesMiedosLenguaje no verbalFucsia Play