Fucsia Play

¿Quién manda en la relación?

Fucsia.co, 9/8/2022

En este episodio de “Fantástica Mente”, el mentalista Juan David Arbeláez demostrará cómo a través de un sencillo test las personas podrán saber quién lleva las riendas en sus relaciones amorosas.

¿Quién manda en tu relación?

El mentalista Juan Arbeláez ayudará a saber quién es el que tiene mayor poder de decisión y cómo puede ser el comportamiento tanto del hombre como de la mujer dentro de las relaciones.

En “Fantástica Mente”, el mentalista realizará una prueba mostrando una imagen determinada y partiendo de la primera reacción que se tenga frente a ella, así podrá indicar el posible comportamiento que tiene una persona en sus relaciones de pareja.

De acuerdo con la respuesta dada, se podrá evidenciar algunos de los rasgos más destacados de la personalidad, es decir, si las personas son de temperamentos fuertes y dominantes, tranquilos y serenos o si le dan demasiadas vueltas a asuntos del pasado.

Lo más importante de esta prueba es poder llegar a la conclusión de que las relaciones no son competencias, sino que se tratan de un crecimiento mutuo, una lucha permanente en equipo, sin que uno solo sea quien lleve las riendas de la relación.

Con esta prueba las personas podrán tener una divertida herramienta que les permitirá detectar algunos rasgos de sí mismos para buscar ideas claves para hacer pactos y compromisos en pro del mejoramiento de las relaciones de pareja.

¿Quién es Juan Arbeláez?

Juan Arbeláez es un prestigioso mentalista, conferencista y youtuber adepto al poder de la mente, quien a través de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, inteligencia emocional y magia escénica, logrará un mayor conocimiento de la mente humana.

A través de “Fantástica Mente”, Juan David mostrará al mentalismo como una disciplina interactiva que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

Además, Juan David es campeón latinoamericano de mentalismo y con frecuencia ha sido invitado a demostrar sus habilidades para conocer y potencializar el poder de la mente; también, ha compartido sus experiencias en diferentes programas de televisión y shows de talla nacional e internacional.

Este mentalista es escritor de libros para el verdadero desarrollo personal. Sus páginas en YouTube y Facebook cuentan con miles de seguidores que periódicamente comparten y discuten con él sus artículos y videos.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo entender la mente con Juan David Arbeláez en “Fantástica Mente”.

Fucsia PlayJuán ArbeláezFantástica MenteRelaciones amorosasRelaciones de parejaComportamientoparejaHombresMujeresTest psicológicoPersonalidadtemperamentorelaciones