Fucsia Play

Test para saber cómo piensan las personas

Fucsia, 2/8/2022

En este episodio de “Fantástica Mente”, el mentalista Juan David Arbeláez demostrará cómo a través de unas pocas preguntas se puede saber qué pasa por la mente de las personas en su día a día.

El test para saber qué piensas

El mentalista Juan Arbeláez propondrá un test psicológico a través del cual se podrá hacer un pequeño análisis para prever cómo reaccionan las personas y cómo orientan su pensamiento frente a ciertas circunstancias.

Para obtener resultados más efectivos en este test es necesario tener en cuenta tres condiciones: la primera, es responder lo primero que se le venga a la cabeza; lo segundo es tener en cuenta que no hay respuestas correctas o incorrectas y, por último, responder a cada inquietud con total honestidad. Todo esto se llevará a cabo teniendo en cuenta una situación hipotética que el mentalista Juan Arbelaéz expondrá previamente.

En “Fantástica Mente”, Juan Arbeláez irá introduciendo a sus seguidores en el relato de una situación imaginaria dentro de la cual las personas tendrán que tomar ciertas decisiones a medida que van haciendo en su mente el recorrido indicado. De acuerdo con la opción que se escoja, se podrá intuir la posible reacción de las personas frete a un hecho inesperado y a partir de esto, concluir si son personas que toman decisiones rápidas, si no se dejan llevar fácilmente por los momentos de crisis o si su pensamiento es mucho más estratégico.

La mente es un mundo maravilloso y a través de una cortas preguntas, se podrá conocer el poder de decisión que se tiene y las características de la personalidad que identifican a las personas en el momento el el que el cerebro se inclina por una opción.

¿Quién es Juan Arbeláez?

Juan Arbeláez es un prestigioso mentalista, conferencista y youtuber adepto al poder de la mente, quien a través de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, inteligencia emocional y magia escénica, logrará un mayor conocimiento de la mente humana.

A través de “Fantástica Mente”, Juan David mostrará al mentalismo como una disciplina interactiva que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

Además, Juan David es campeón latinoamericano de mentalismo y con frecuencia ha sido invitado a demostrar sus habilidades para conocer y potencializar el poder de la mente; también, ha compartido sus experiencias en diferentes programas de televisión y shows de talla nacional e internacional.

Este mentalista es escritor de libros para el verdadero desarrollo personal. Sus páginas en YouTube y Facebook cuentan con miles de seguidores que periódicamente comparten y discuten con él sus artículos y videos.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo entender la mente con Juan David Arbeláez en “Fantástica Mente”.

Juán ArbeláezFantástica MentePensamientosTest psicológicoDecisionespreguntasMenteAnálisisTomar decisionesHonestidadFucsia Play