Fucsia Play

¿Cómo saber qué estresa a las personas?

Fucsia.co, 20/9/2022

En“Fantástica Mente”, el mentalista, Juan Arbeláez, ayudará a reconocer cuáles son las posibles situaciones que inconscientemente pueden generar estrés

¿Qué te tiene estresado? | Fucsia Play

En el episodio de hoy, Juan Arbeláez propone un juego mental para descubrir cuáles son esos motivos que pueden despertar estados de estrés en las personas y cómo se pueden identificar.

Si se conocen de manera más certera cuáles pueden ser las causas del estrés, será más fácil hallar la manera más efectiva de resolverlas y, para esto, el mentalista Juan Arbeláez invita a que las personas realicen un test o juego mental con el que se podrán determinar cuáles son los posibles detonantes del estrés que pueden llegar a incomodarlos e incluso desencadenar enfermedades.

Para llevar a cabo este juego, es necesario tener en cuenta los tres puntos que hacen parte de la regla de oro de este juego: contestar lo primero que se venga a la mente, recordar que no hay respuestas correctas o incorrectas y que se debe responder con total sinceridad.

En “Fantástica Mente”, el mentalista Juan Arbeláez planteará 4 escenarios y quien quiera realizar el test deberá escoger el que menos le llame la atención. De esta manera se sabrá qué situación es la que ha venido sumando puntos para aumentar el nivel de estrés.

El poder reconocer algunas de las cosas que causan estrés ayudar a entrenar al cuerpo para reaccionar de manera más controlada frente a situaciones molestas o difíciles e incluso a darles menos importancia en aras de mejorar la salud emocional.

¿Quién es Juan Arbeláez?

Juan Arbeláez es un prestigioso mentalista, conferencista y youtuber adepto al poder de la mente, quien a través de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, inteligencia emocional y magia escénica, logrará un mayor conocimiento de la mente humana.

A través de “Fantástica Mente”, Juan David mostrará al mentalismo como una disciplina interactiva que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

Además, Juan David es campeón latinoamericano de mentalismo y con frecuencia ha sido invitado a demostrar sus habilidades para conocer y potencializar el poder de la mente; también, ha compartido sus experiencias en diferentes programas de televisión y shows de talla nacional e internacional.

Este mentalista es escritor de libros para el verdadero desarrollo personal. Sus páginas en YouTube y Facebook cuentan con miles de seguidores que periódicamente comparten y discuten con él sus artículos y videos.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo entender la mente con Juan David Arbeláez en “Fantástica Mente”.

Juán ArbeláezFantástica MenteEstrésJuego mentalTest psicológicoEnfermedadesEmocionesSalud emocionalFucsia Play