Fucsia Play

Aprenda a desbloquear su propia personalidad

fucsia.co, 28/12/2022

En este episodio de “Neuro Style”, Irene Jordan explica cómo recuperar la personalidad con la que nacen las personas y a dejar atrás las etiquetas que las definen.

¿Cuál es tu verdadera personalidad? | Irene Jordan en Neuro Style

Una cosa es tu manera de ser, lo que se ha acostumbrado la gente a mostrar, y otra muy diferente es esa personalidad auténtica que viene desde que se es niña y ha permanecido en el tiempo.

Cuando se es niño se es espontáneo en las reacciones que se tienen, sin embargo, muchas veces los cuidadores adultos que están a cargo van condicionando los comportamientos y asignándoles ciertas etiquetas, haciendo que se vaya ocultando esa forma natural de ver la vida.

Cómo recuperar la verdadera personalidad

La Neurocoach aconseja que las personas deben hacerse una autoevaluación en la que se pregunten cuáles son esas etiquetas con las que las han venido relacionando desde niñas y cuáles de ellas realmente las identifican.

Muchos de esos roles que se asignan condicionan el grado de amor que los demás pueden sentir hacia nosotros, haciendo que se actúe de determinada manera no por lo que se es, sino para que nos acepten los demás.

Irene Jordan deja tres tips para dejar atrás estos condicionamientos:

1. Identificar cuáles son esas etiquetas que nos han asignado en el entorno y cuáles nos hemos autoasignado.

2. Cuestionar esas etiquetas para mirar si realmente hacen parte de la persona.

3. Elegir con cuáles etiquetas se quiere quedar y cuáles quiere desechar.

Aunque puede resultar difícil lograr un cambio, lo que sí se puede hacer es reasignarse nuevas etiquetas con las que las personas quieran ser identificadas de acuerdo a su verdadera personalidad.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo. Su misión es acompañar a las mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan en el programa “Neuro Style”.

Irene JordanNeuro StylePersonalidadComportamientoAutoevaluaciónEtiquetaSentimientosEntorno seguropersonalidadesAutenticidadPersonalidad auténticaCambiosFucsia Play