Fucsia Play

El miedo al rechazo: el enemigo del estilo propio

Fucsia, 8/6/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style”, la «coach» Irene Jordan habla sobre cómo eliminar los bloqueos que evitan que las personas creen su propia manera de vestir ¿El temor a ser juzgados influye en la elaboración de un estilo personal?

¿Cómo definir un estilo auténtico? |Neuro style con Irene Jordan

La neurocoach resuelve esta y otras dudas acerca de cómo el miedo al rechazo se convierte en el peor enemigo para poder definir un estilo propio y cómo al tratar de prevenir el no ser aceptado, se altera la confianza que se tienen en las propias decisiones.

En “Neuro Style”, Irene Jordan explicará la diferencia entre pedir una opinión y depender de la opinión de otros. La primera hace parte de la comunicación entre las personas, mientras que la segunda crea una dependencia poco aconsejable, pues generalmente cuando se necesita siempre de la aprobación de los demás en cuestión de estilo o vestimenta, es porque también se presenta esta misma necesidad en otras áreas de la vida.

¿Me siento bien con este estilo?

Al crear y definir un estilo propio a partir de prendas, accesorios, peinado, maquillaje y pequeños detalles se está creando la propia imagen, transmitiendo así la personalidad que se quiere proyectar. Por eso, la confianza en sí mismo, el conocimiento de la propia figura y el estilo de vida individual se vuelven elementos indispensables a la hora de crear un estilo propio.

Irene Jordan aconseja no tener validadores externos para sentirse segura de sí misma. Es mejor empezar a trabajar en la autoreferencia, es decir, estar pendiente de lo que el entorno transmite. Antes de tomar una decisión es bueno preguntarse ¿Cómo me siento con esta prenda?

Elegir las prendas con las que las personas se sienten identificadas es muy importante para reforzar el autoestima, al encontrar a través de su propio estilo la mejor manera de proyectarse. Cuando se crea un estilo personal y se piensa en elegir las prendas más adecuadas, hay que considerar la naturaleza de todas las actividades que se realizan y condicionar a la mente a que lo más importante es lo que la propia persona piensa y no lo que opinan los demás.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa “Neuro Style”.

Neuro StyleIrene JordanMiedo al rechazo:Miedo al fracasoEstiloVestirse BienconfianzaAutoestimaEstilo personalropatemoresFucsia Play