TECNOLOGÍA

Un dispositivo perfecto para monitorear tu estado físico

, 25/6/2020

Además de revisar tu estado físico durante las actividades deportivas, el Huawei Watch GT 2e te permitirá monitorear tu nivel de oxigenación en la sangre.

- Foto:

Para llevar un estilo de vida saludable es fundamental conocer el estado de nuestro cuerpo. Por eso es tan importante entender las diversas señales que este nos ofrece. Esa es, quizá, una de las razones que han hecho tan popular a los relojes inteligentes en los últimos años, la posibilidad de conocer diferentes indicadores de nuestro estado físico de manera práctica, al alcance de nuestra muñeca.

Huawei, precisamente, le ha apostado a desarrollar dispositivos cómodos y con estilo que, además de ayudarnos a monitorear la actividad física, hagan parte de un completo ecosistema de tecnología que faciliten las tareas de la vida diaria. Y el Huawei Watch GT 2e es un claro ejemplo de ello.

SpO2, fundamental para la vida diaria

Una de las funciones más atractivas que incorpora el Huawei Watch GT 2e es la detección del SpO2, es decir, los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, uno de los indicadores más importantes del estado de salud del cuerpo, que se encarga de medir la cantidad de oxígeno que llega a los glóbulos rojos que a su vez se reparten por todo el organismo.

Una incorrecta saturación de oxígeno en la sangre puede expresarse, por ejemplo, en falta de energía sin ninguna explicación aparente, mareos, palpitaciones cardíacas o, incluso, daños en funciones corporales. Uno de los síntomas característicos de un bajo nivel de SpO2 es la dificultad para respirar, lo que puede indicar que la saturación está por debajo del 90%. 

Es importante que al ejercitarte lleves un seguimiento de este indicador, por lo que debes tener presente que un porcentaje adecuado y saludable se encuentra entre el 100% y el 90%. Al tener un porcentaje inferior necesitarás reducir la actividad física para recuperarte y en el caso que esto tome demasiado tiempo, buscar atención médica. 

Un asistente para la vida diaria

El Huawei Watch GT 2e, no solo es un aliado para mantenerte saludable y hacer un seguimiento de tu cuerpo y estado físico, también es un asistente práctico y versátil a la hora de trabajar y realizar otras actividades. 

En este dispositivo podrás visualizar las notificaciones de tu smartphone, responder mensajes e incluso, llevar el control de la música adelantar o retroceder canciones en tu playlist favorita y como si fuera poco, tendrás la posibilidad de tener una esfera de reloj distinta cada día y llena de estilo. Así, Huawei les brinda a sus usuarios un nuevo escenario tecnológico que se integra a la perfección a su ecosistema, que promete mejorar el estilo de vida de las personas con increíbles soluciones de conectividad, apps, cuidado de la salud y mucho más.

Entradas relacionadas