Home /

Mystical

/

Artículo

Mistica

Eclipse lunar de mayo: así afectará a cada signo del zodiaco

fucsia.co, 3/5/2023

Este 5 de mayo empezará un momento de cambios con este fenómeno astronómico. Le explicamos que le pude pasar en este evento.

La luna de sangre vista desde el observatorio de Buenos Aires.
La luna de sangre vista desde el observatorio de Buenos Aires. - Foto: AFP or licensors

Para los estudiosos de la astrología, los eclipses lunares son considerados como eventos que abren la puerta a la liberación y desechar todo aquello que no sirve. En el caso de los eclipses solares, estos son la puerta de entrada a nuevas oportunidades.

Dicho esto, este viernes 5 de mayo, se vivirá un eclipse de luna. Este evento, según los astrólogos, estará cargado de mucha fuerza y tendrá una influencia muy importante en cada uno de los signos del zodiaco. Este eclipse será penumbral lo que significa que la Luna quedará en la penumbra que produce el Sol. Eso quiere decir que la Tierra quedará más oscura.

Como lo habíamos explicado anteriormente, con este eclipse se podrán dar alteraciones que estaban, de alguna manera, escritas en nuestro destino. También es probable que se den eventos imprevistos, cambios representativos en el plano amoroso, y culminación de ciclos, procesos y proyectos.

Hay que tener en cuenta que cada signo se verá afectado de una manera completamente diferente.

¿Cómo afectará el eclipse a los signos?

En el caso de los nacidos bajo el signo de Aries, este eclipse se da en un momento en el que deben pensar más sobre lo que están haciendo con su economía. Puede darse que recojan los frutos del esfuerzo que han puesto en los últimos meses para sacar adelante sus ideas.

Los nacidos bajo el signo de Tauro entrarán en un proceso de transformación a nivel personal y emocional. Es un momento bastante movido en esta materia porque algunas certezas ya no lo estarán tanto. No es el momento de luchar contra las confusiones.

Para los nacidos bajo Géminis este es un momento ideal pues van a recibir una respuesta que desde hace mucho han estado esperando. Es un periodo de mucha reflexión e introspección. Descubrirá todo aquello que ha estado buscando.

Es un tiempo bueno para los nacidos bajo el signo de cáncer teniendo en cuenta que esta Luna es su regente. Si logra hacer conexión se abrirán nuevas puertas para el amor. Es momento de cortar con las ataduras y debe deshacerse de sus limitaciones.

Para Leo es un tiempo de cambios positivos. Esas actitudes que le hacían daño a usted mismo tendrán su fin. Debe poner límites y acabará con una relación tóxica. Si bien dolerá por un tiempo, todo sanará y será para bien.

Horóscopo
Este viernes muchos empezarán a experimentar cambios en su vida. | Foto: saiyood

Para Virgo las puertas que creía estaban ya del todo cerradas se abrirán. Será un buen momento para comunicarse mejor con los demás y dirá de manera asertiva todo lo que tenía callado. Es un buen tiempo para sanar heridas. No es momento de callar nada, siga lo que su corazón le dicta.

Para los nacidos bajo el signo de Libra, el bienestar y la estabilidad financiera serán el todo para usted. También será de los que recoja frutos de todo lo que ha venido cosechando en estos meses.

Para los Escorpio también es un eclipse muy positivo. Hay que caer en cuenta que la luna está en su casa y por ende solo brillará para este signo. Aprovéchela si quiere brillar o destacar en algo. Es el momento de confiar mucho más en su intuición.

Para los Sagitario será un periodo de prueba, así que deberán demostrar de qué están hechos. Convierta las piedras en peldaños pues todas las dificultades que se empiecen a afrontar serán con el fin de hacerle mucho más fuerte.

Capricornio se verá beneficiado por la apertura de nuevos caminos. Se vendrán grandes desafíos, pero usted tiene todo para enfrentarlos y salir con la frente en alto de cada dificultad. No en vano se ha venido preparando para ello.

Para los acuarianos será un tiempo propicio para abrir sus ojos. Todo aquello que estaba pasando por alto ahora tendrá su atención de manera especial. Esto será muy beneficiosos porque desarrollará su criterio para la toma de decisiones futuras.

Y por último, Piscis recuperará esas alas que pensó había perdido. La creatividad estará a flor de piel y valorará mucho más su libertad. También es un momento de brillar con luz propia y ser usted mismo. Brillará como la luna llena.