Home /

Mystical

/

Artículo

Horóscopo

Estas son las predicciones del horóscopo para el 28 de abril ¿Qué deparan los astros?

fucsia.co, 28/4/2023

Los signos nos indican qué debemos hacer para que la suerte brille en este día

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco - Foto: Maremagnum

La energía de los astros marca cómo deben ser nuestras decisiones para que la abundancia y la prosperidad ronden nuestras vidas. Miremos que nos tienen preparado para el día de hoy.

Según la web Astrology esto vendrá para los 12 signos del zodiaco el 28 abril y aquí te lo compartimos.

  • Aries

Las vibraciones serán un poco difíciles hoy, querido Aries, lo que podría hacer que tu estado de ánimo y tu temperamento fluctúen sin previo aviso. Ten en cuenta los cambios en tu ánimo.

  • Tauro

Las emociones y los egos estarán a flor de piel hoy, por eso, debes andas con cuidado cuando trates con personas que se toman en serio su orgullo.

  • Géminis

Ten cuidado con tus palabras, pues sabes que eres impaciente y esto te podrá traer problemas a la hora de relacionarte con los demás.

  • Cáncer

Ten cuidado con el drama, los egos inflados y los desacuerdos tensos, ya que las personas se sentirán más acaloradas y temperamentales que de costumbre.

  • Leo

Trata de encontrar tu parte Zen para no chocar con las situaciones que se te avecinan y que no siempre serán fáciles de manejar.

Una serie de aspectos duros nos aguardan a todos a medida que la luna transita por tu signo y encuentra tensión con su familia celestial”

  • Virgo

Trata de no quedar atrapado en tu cabeza. Puede ser un excelente momento para la introspección y para liberarse de los malos patrones, sin embargo, una serie de aspectos ásperos por encima de la cabeza pueden hacer que te sientas en conflicto e irritable.

  • Libra

Es posible que desees mantenerte alejado de las redes sociales “y considerar mantener un perfil bajo hoy, Libra, ya que la luna Leo se encuentra con una serie de aspectos duros en nuestros cielos”, señala Astrology.

  • Escorpio

Es posible que hoy te encuentres con una buena cantidad de obstáculos e inconvenientes, Trata de no dejar que tu comportamiento obstinado saque lo peor de ti.

  • Sagitario

Tenga cuidado de aterrizar y encontrar su centro antes de comenzar el día, querido Arquero, “mientras la luna Leo se prepara para llevarlo a un viaje salvaje. La energía en juego te dejará con ganas de más, aunque una serie de aspectos duros podrían dificultar la organización o el control de tus circunstancias”.

  • Capricornio

Es posible que te sientas menos paciente con el drama, las interacciones superficiales y los problemas de otras personas, aunque los egos inflados pueden generar conflictos si tus compañeros se sienten menospreciados o desestimados por ti, indica Astrology.

Capricornio
Capricornio | Foto: Getty Images
  • Acuario

El desafío se relaciona hoy con tu vida amorosa, Acuario, “ya que la luna en Leo forma una serie de aspectos difíciles sobre tu cabeza. Mientras tanto, una fuerte conexión entre Marte y Quirón podría sacar a relucir tu lado crítico, por lo que es importante que mantengas expectativas saludables para ti y las personas que te rodean”.

  • Piscis

Trata de no frustrarte si las cosas no salen bien hoy “ya que la luna en Leo forma una serie de aspectos duros en nuestros cielos. La energía en juego será tensa y ardiente, y puede que le resulte difícil trabajar con otros”. Concéntrate en proyectos individuales u organizarse dentro de su agenda.