Home /

Mystical

/

Artículo

Mistica

Rituales para alejar la mala suerte en el amor

Fucsia.co, 20/4/2023

Si las cosas en el plano romántico no están funcionando, es hora de que piense en un poco de ayuda de los astros.

Manzana y canela
Ritual con canela para atraer el amor. - Foto: Getty Images

Algunas personas consideran que les ha ido muy mal en el amor. Ni ellos mismos entienden cuáles son las razones por las que el destino pareciera ensañarse contra ellas y ellos para verles solitas o solitos. Pero, como siempre, la astrología parece tener una solución para aquellos “desdichados” que no han podido encontrar a su media naranja.

Quienes ya lo han intentado todo pueden practicar un ritual que, según los expertos en astrología, les puede ser muy útil en su búsqueda de pareja. En redes sociales es muy común encontrar a algunos usuarios que han utilizado dichos rituales. Unos dicen que les ha ido muy bien con esto, mientras que otros están a la espera de que los resultados se empiecen a manifestar.

Canela
La canela tiene efectos anticoagulantes. | Foto: ALEAIMAGE/Getty Images

¿Cuáles son los rituales que sirven para acabar con la mala suerte en el amor?

Uno de los tantos rituales incluye un huevo, agua (esencia de rosas o una loción), un plato y canela en polvo, este último ingrediente ha sido muy relacionado con los rituales para conseguir el amor.

De acuerdo con la explicación de los expertos en este tipo de rituales, para darle fin a la mala suerte en el amor se debe poner un plato en el centro de la mesa, mojar el huevo con agua o la esencia de rosas y antes de que se seque se le debe poner la canela en polvo con las respectivas precauciones para evitar que el huevo se rompa.

Después de haber hecho esta primera parte, se debe pasar el huevo por todo el cuerpo repitiendo la frase: “que salga lo malo y que entre lo bueno, que salga lo malo y que venga el amor. Estoy abierto al amor”. Con esta frase de activación es cuestión de tener un poco de fe de que este ritual saldrá de las mil maravillas.

Para nadie es un secreto que la canela está muy asociada a los rituales de amor y en este caso tampoco es la excepción y en este caso es el “ingrediente” principal. Para este se necesitan 7 ramas de canela, 7 cucharadas de miel, media manzana roja y un litro de agua.

Tomar una ducha
Tomar una ducha | Foto: ©garyjohnnorman

Para preparar este ritual, se debe poner a hervir el agua y de inmediato añadir los ingredientes antes mencionados, en el caso de la fruta esta se debe cortar en trozos. Cuando ya se ha hervido todo se apaga el fuego y se espera un rato hasta que el agua se enfrie.

Esta mezcla se aplicará en el cuerpo en el momento de la ducha, se echará de los hombros hacia abajo pensando que el amor de la vida está apunto de llegar. Mientras se está practicando dicho ritual se debe repetir “al amor abunda en mi vida. Después hay que dejar que todo seque de manera natural con el fin de que el baño se absorba.

La canela, la mejor amiga para los rituales de amor

Una de las propiedades que se le adjudica a la canela es que tiene la capacidad de aumentar el poder vibratorio y aumentar la buena fortuna de quien practica alguno de estos rituales. Una de las ventajas de este ingrediente es que no importa en qué fase se encuentre la luna, funcionará de la misma manera.