Home /

Mystical

/

Artículo

Actualidad

Los signos del zodiaco que no se soportan como pareja

Fucsia.co, 30/3/2022

La compatibilidad es algo que simplemente no se puede controlar, para las que creen en los astros y sus mística influencia, aquí te contamos.

Los signos que no son compatibles como pareja.
Los signos que no son compatibles como pareja. - Foto: Getty Images

Muchas veces la atracción o el gusto simplemente no son suficientes al momento de hablar en cuestiones del amor. Hay casos en los que no existe una conexión o una compatibilidad, por más que queramos, a veces simplemente no existe.

Las estrellas y los signos del zodiaco pueden ser una guía para conocer la compatibilidad que podríamos tener con las personas dependiendo de los mismos. Para quienes creen en ellos, conocer las conductas y formas de ser de cada uno, pueden ser una guía al momento de buscar pareja.

Amar a una persona con la que no somos compatibles puede desencadenar situaciones y momentos incomodos que al final terminan deteriorando la relación. El físico y los sentimientos deben venir acompañados de comunicación, entendimiento y diversos aspectos para que se viva una vida sana en pareja.

A continuación, traemos algunas combinaciones zodiacales que son como el agua y el aceite, que por más que se intente, los astros no permiten una compatibilidad.

Aries y Piscis

Los Aries son conocidos como por su liderazgo y terquedad. Son explosivos por naturaleza, por lo que una relación con un Piscis podría convertirse en contraproducente. La buena voluntad, los sentimientos profundos y la excesiva tranquilidad, pueden dar lugar a un desbalance importante en la relación.

Tauro y Géminis

Aunque tauro se caracteriza por su apego emocional, esto es algo a lo que no estaría acostumbrado un géminis debido a su sentimiento de libertad. Esto podría impulsar una conocida desconfianza que pueden llegar a sentir los Tauro con los Géminis.

Cáncer y Sagitario

El extremismo de los Cáncer simplemente puede llevar al extremo la flexibilidad de los Sagitario. Estos signos son de esos que sencillamente no son compatibles, aquí, los extremos no se atraen porque los Cáncer no toleran la personalidad de los Sagitario y cualquier cosa puede terminar en discusión.

Leo y Virgo

Estos dos signos son tan parecidos que chocan entre ellos mismos. Los Leo pueden llegar a se controladores, algo que los Virgo, por la misma característica, simplemente no toleran. Ninguno de los dos se va a dejar controlar por el otro. El control no es algo que estén dispuestos a ceder.

Aries y libra.

Como les pasa a los Leo y a los Libra, estos dos signos simplemente chocan por naturaleza. Aries con su fuerte temperamento y Libra con su personalidad arrasadora, simplemente no se entienden. Son tan imponentes que la compatibilidad es difícil de alcanzar.