Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco más celosos?

fucsia.co, 4/11/2022

Descubre cuáles signos son los más desconfiados en sus relaciones

Los signos zodiacales y los celos
Los signos zodiacales y los celos - Foto: Getty Images

Lograr una relación de pareja sana y feliz es todo un desafío que debe incluir una buena cuota de amor, humor y confianza.

Sin embargo, algunas personas pierden tiempo valioso con su pareja por culpa de los celos que los hacen desconfiar de su pareja y rompiendo con la estabilidad y armonía de una relación.

Pero no hay que olvidar que los astros juegan un papel muy importante en la personalidad de cada individuo, razón por la cual los nacidos bajo la influencia de ciertos astros, tienden a formar parte de la lista de los más celosos.

Signos más celosos

Escorpio. Son considerados los reyes de los celos. Para algunos incluso, esta es una actitud tóxica que hace parte de su personalidad. En general, no confían en las personas, lo que reiterativamente los lleva a hacer falsas acusaciones generadas por celos sólidos. No son muy buenos ocultando y conteniendo sus emociones, y son capaces de hacer una escena incluso si alguien se para al lado de su pareja.

Para los nacidos bajo este signo, influenciado por el elemento agua, los celos muchas veces son fundamentales para el amor y los nacidos bajo ese signo los consideran absolutamente normales.

Leo. Los pertenecientes a este signo de fuego no son controladores como los de Escorpio.

Pertenecientes al elemento Fuego, el signo de Leo no es controlador como Escorpio, pero su intuición hace que si observa una actitud extraña no la deje pasar y explote que se le pase el enojo.

Algo que activa sus celos es el punto en el que su cónyuge o pareja se enfoca en alguien o algo diferente más que ellos.

Virgo. Este signo de elemento tierra es de los que acumula sentimientos o situaciones hasta que finalmente explota. Los celos de los pertenecientes al signo de Virgo se caracterizan por la revancha y serán devueltos con mayor intensidad. Nada más imperdonable para Virgo que alguien prefiera a otra persona antes que a ella o a él.

Cáncer. Se caracteriza por ser uno de los signos más celosos aunque tienen una gran capacidad para ocultarlos

Tiene una extraordinaria habilidad para ocultarlos. Viven pendientes de los peligros y también de los éxitos ajenos, pero no les dicen a los demás cuando están abrumados por los celos.

Aries. Son enérgicos y por eso muchas veces se pueden sentir dominados por los celos, aunque no son tan radicales como otros signos zodiacales.